| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012 |
| << < (5/21) > >> |
| acidboysgp:
Dos cosas: Una, que la actividad solar ahora está en el mínimo (no hay manchas, o no había hasta hace poco) y que para 2011-2012 vaya a haber un "pico", no lo discuto (yo no lo discuto). Otra cosa es la relación que se le quiera buscar con el supuesto apocalipsis anunciado por los Mayas*. *Que yo sepa los Mayas no dijeron nada de eso. En el 2012 (supuestamente) lo que pasa es que se acaba su calendario, pero se acaba y vuelve a empezar. Además ¿y si realmente no se acaba en el 2012? Quizás los que han "calculado" el final, han errado....involuntariame nte o no. Y un último apunte: Que la información sea Oficial no la convierte en fiable ni real, pero tampoco quiere decir que sea mentira. A ver. Aquí se están poniendo documentales que, si no coincidieran con una fecha profética, más de uno se tragaria. La peña no se lo traga (algunos) no por que vean el (posible) engaño, si no por que puede más su escepticismo en la profecía que la fiabilidad científica de esos documentales (que de otra manera sería por muchos irrefutable, curiosa paradoja). Y otra cosa para acabar: --- Cita de: ink en 14/09/09, 17:30:12 pm --- --- Cita de: manded en 14/09/09, 16:20:47 pm --- Eso se metian los indios ke anunciaban el fin del mundo. Creo ke la costumbre se ha kedado en algunos. --- Fin de la cita --- Las costumbres no cambian... Ahora los que anuncian la divulgación cientifica se meten de esto http://www.cannabisculture.com/articles/2010.html --- Fin de la cita --- Y ahora muchos científicos están vendidos a esto: No sé que es peor. |
| Rubén!:
Hay que ver a los azares en la vida a los que estamos expuestos eh? La vida es un milagro. Sin ir mas lejos estamos salvados gracias a un enorme capullo magnético que envuelve todo el planeta. |
| ilegal_Vs:
Y digo yo ... esto no sera una distraccion como ha ocurrido con la griper porcina . No se ::) , yo no creo en las profecias de los mayas , ni el los cientificos que dan esta noticia . Hoyga ojala me etivoque ... faltaria mas . No estaran creando una psicosis para recaudar fondos : el terrorismo , la gripe porcina , el cambio climatico ... son tantas mentiras que nos han " vendido " como reales ... |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 14/09/09, 21:22:52 pm ---Y digo yo ... esto no sera una distraccion como ha ocurrido con la griper porcina . No se ::) , yo no creo en las profecias de los mayas , ni el los cientificos que dan esta noticia . Hoyga ojala me etivoque ... faltaria mas . No estaran creando una psicosis para recaudar fondos : el terrorismo , la gripe porcina , el cambio climatico ... son tantas mentiras que nos han " vendido " como reales ... --- Fin de la cita --- Por fin veo que alguien entiende lo que quiero decir coño xD. Para mi forma parte de la cultura del miedo y ya está. |
| DJ_SeKrEt:
yo esq cn esto de las profecias del fin del mundo ya no creo xq si fueran verdad ya hubieramos muerto mas de 10 veces! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |