Miscelánea > OFF-TOPIC
[[DUDA]] ¿Alguien ha probado esto en su coche?
<< < (2/4) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 13/09/09, 16:26:38 pm ---si quieres cambiar de motor echale gasolina al diesel, pero echale medio deposito para quedarte mas a gusto.

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] yo lo hago con el mio y te aseguro que no pasa nada, pero solo con 1 litro xdd y el deposito lleno d diesel
Dj_Darco:
Ok, vamos a ver, voy a mirar lo de comprarme un tubo de limpiador de inyectores, para eso no habrá que saber muchas especificaciones técnicas del coche no?

Y si veo que me hago un lío, espero a que se me gaste el deposito casi casi con la reserva, le hecho un litro de gasolina, y 50 de gasoil.
KAISER-7:
Menuda chapuzada xd
Deejay Nero:

--- Cita de: Dj_Darco en 13/09/09, 16:56:50 pm ---Ok, vamos a ver, voy a mirar lo de comprarme un tubo de limpiador de inyectores, para eso no habrá que saber muchas especificaciones técnicas del coche no?

Y si veo que me hago un lío, espero a que se me gaste el deposito casi casi con la reserva, le hecho un litro de gasolina, y 50 de gasoil.

--- Fin de la cita ---

si no te fias metiendole gasolina metele el limpiador, son botes de 350 ml, los venden en cualquier super un poco grande o en las gasolineras, te costara unos 6 € (en una gasolinera 9 xd)
P.D te recomiendo la marca tres caballos (3CV)
cmc_09:
Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa