Miscelánea > OFF-TOPIC
[[DUDA]] ¿Alguien ha probado esto en su coche?
<< < (3/4) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: cmc_09 en 13/09/09, 17:10:14 pm ---Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...

--- Fin de la cita ---

si incluso en algunos concesionarios lo recomiendan, pero deve ser poca cantidad y muy de cuando en cuando
Dj_Darco:
Vale acabo de hablar con un colega que tiene un León TDI de 150 cv, y me ha dicho que en su taller se lo hicieron sin consultarle, y que por ahora el coche 160.000 km y no ha dado ningún fallo... de motor, PERO NINGUNO.
cmc_09:

--- Cita de: Deejay Nero en 13/09/09, 17:12:16 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 13/09/09, 17:10:14 pm ---Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...

--- Fin de la cita ---

si incluso en algunos concesionarios lo recomiendan, pero deve ser poca cantidad y muy de cuando en cuando

--- Fin de la cita ---
Yo e escuchado,que por ejemplas si mezclas gasoil para maquinas(tractores,etc) en los coches,se estropea el motor.Esto me lo explico un ex profesor mio
Deejay Nero:

--- Cita de: cmc_09 en 13/09/09, 17:40:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo e escuchado,que por ejemplas si mezclas gasoil para maquinas(tractores,etc) en los coches,se estropea el motor.Esto me lo explico un ex profesor mio

--- Fin de la cita ---
por que el motor de un coche es mas sensible al tipo de carburante y cuando mas nuevo aun mas, por que antes de entrar en los inyectores pasa por el sistema electrico del motor (que antes no habia)
Dj_Darco:

--- Cita de: cmc_09 en 13/09/09, 17:40:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que tendrá que ver? XD Quiero decir, si yo no quiero echarle gasoil de maquinas, solo quiero echarle un litro de gasolina por cada 50 litros y 3 o 4 veces al año para limpiar los inyectores!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa