oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[DUDA]] ¿Alguien ha probado esto en su coche?  (Leído 1372 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 13/09/09, 14:33:37 pm »

No sabia donde colocarlo, espero que no moleste este tema aqui...

Os cuento mi padre tiene un xsara picasso 2.0 hdi de 110 cv, y desde hace algún tiempo veo que al coche le falta potencia.
He estado preguntando a mucha gente, y el típico cazurro de pueblo (que tiene el mismo coche) me dijo, "la próxima vez que vayas a repostar, le metes primero 2 litros de gasolina, luego llenas el deposito de gasoil y los 20 primeros kilómetros métele un poco de caña al coche, hazlo 3 o 4 veces al año, y ya veras como se solucionan tus problemas".

Por supuesto que a mi ni se me pasó por al cabeza hacerlo, el caso es que ahora buscando una solución por internet, (debe de ser algo generalizado de los picasso y algunos vehículos familiares diesel, scenic, modus, c4 picasso...) me encuentro con que a todo el mundo que le pasaba eso, le han recomendado hacer eso durante un año cada 3 meses y luego hacerlo cada 6 meses para que se limpien los inyectores.

¿Alguien lo ha probado?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 13/09/09, 14:46:32 pm »

¿gasolina en un diésel? :o

yo no lo haría, pero si es cuestión de limpiar inyectores creo que en las mismas gasolineras venden un liquido que se echa en el deposito y te hace la faena...

veo mas fiable eso que mezclar carburantes :-\
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 13/09/09, 14:54:20 pm »

Es que que te lo recomiende tanta gente...

Miraré el liquido ese, pero igualmente quiero saber si alguien lo ha probado porque me han dicho eso encarecidamente, no me han hablado en ningún momento de ese "liquido"
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/09/09, 16:13:46 pm »

jajaj claro que se puede hacer creeme, yo trabajé mas de un año en una gasolinera y se lo recomendaba a la gente quando me decian eso.
eso si, si le metes dos litros de super el deposito deve estar vacio y despues llenarlo al tope de diesel, la gasolina al ser mas agresiva limpia los inyectores del motor, quitando la suciedad que pueda haber.
o sinó metele un tubo de limiador de inyectores que los venden en cualquier sitio (para diesel claro xd), eso si para ir bien deverias echarlo cada 3000 o 4000 km y que en el deposito haya de 50 a 70 litros de carburante, ya que es muy agresivo y se deve mezclar bien  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #4 en: 13/09/09, 16:26:38 pm »

si quieres cambiar de motor echale gasolina al diesel, pero echale medio deposito para quedarte mas a gusto.

compra un limpiador de inyectores y nada de usar biodiesel ni diesel plus ni nada por el estilo, porque al final resulta que el diesel economico va mejor para los motores.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/09/09, 16:30:12 pm »

si quieres cambiar de motor echale gasolina al diesel, pero echale medio deposito para quedarte mas a gusto.

 [pipol] [pipol] [pipol] yo lo hago con el mio y te aseguro que no pasa nada, pero solo con 1 litro xdd y el deposito lleno d diesel
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 13/09/09, 16:56:50 pm »

Ok, vamos a ver, voy a mirar lo de comprarme un tubo de limpiador de inyectores, para eso no habrá que saber muchas especificaciones técnicas del coche no?

Y si veo que me hago un lío, espero a que se me gaste el deposito casi casi con la reserva, le hecho un litro de gasolina, y 50 de gasoil.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/09/09, 17:04:36 pm »

Menuda chapuzada xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/09, 17:07:28 pm »

Ok, vamos a ver, voy a mirar lo de comprarme un tubo de limpiador de inyectores, para eso no habrá que saber muchas especificaciones técnicas del coche no?

Y si veo que me hago un lío, espero a que se me gaste el deposito casi casi con la reserva, le hecho un litro de gasolina, y 50 de gasoil.

si no te fias metiendole gasolina metele el limpiador, son botes de 350 ml, los venden en cualquier super un poco grande o en las gasolineras, te costara unos 6 € (en una gasolinera 9 xd)
P.D te recomiendo la marca tres caballos (3CV)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #9 en: 13/09/09, 17:10:14 pm »

Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/09/09, 17:12:16 pm »

Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...

si incluso en algunos concesionarios lo recomiendan, pero deve ser poca cantidad y muy de cuando en cuando
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 13/09/09, 17:37:43 pm »

Vale acabo de hablar con un colega que tiene un León TDI de 150 cv, y me ha dicho que en su taller se lo hicieron sin consultarle, y que por ahora el coche 160.000 km y no ha dado ningún fallo... de motor, PERO NINGUNO.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #12 en: 13/09/09, 17:40:06 pm »

Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...

si incluso en algunos concesionarios lo recomiendan, pero deve ser poca cantidad y muy de cuando en cuando
Yo e escuchado,que por ejemplas si mezclas gasoil para maquinas(tractores,etc) en los coches,se estropea el motor.Esto me lo explico un ex profesor mio
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/09/09, 17:43:16 pm »

Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...

si incluso en algunos concesionarios lo recomiendan, pero deve ser poca cantidad y muy de cuando en cuando
Yo e escuchado,que por ejemplas si mezclas gasoil para maquinas(tractores,etc) en los coches,se estropea el motor.Esto me lo explico un ex profesor mio
por que el motor de un coche es mas sensible al tipo de carburante y cuando mas nuevo aun mas, por que antes de entrar en los inyectores pasa por el sistema electrico del motor (que antes no habia)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #14 en: 13/09/09, 17:46:54 pm »

Opino igual que kaiser,menuda chapuzada eso,aparte que no me fiaría mucho yo de mezclar...

si incluso en algunos concesionarios lo recomiendan, pero deve ser poca cantidad y muy de cuando en cuando
Yo e escuchado,que por ejemplas si mezclas gasoil para maquinas(tractores,etc) en los coches,se estropea el motor.Esto me lo explico un ex profesor mio

Que tendrá que ver? XD Quiero decir, si yo no quiero echarle gasoil de maquinas, solo quiero echarle un litro de gasolina por cada 50 litros y 3 o 4 veces al año para limpiar los inyectores!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |