djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #60 en: 08/10/09, 22:16:07 pm » |
|
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #61 en: 08/10/09, 22:18:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 08/10/09, 22:23:36 pm » |
|
cuanto da de si el sello italian style xd
ostias aun me acuerdo cuando le comprava los discos al david de plastic en barna maremia , uvo un mes q me pillé el shuilem ahah etc. eejjee el gallinero remixes y me pillé un disco q ni me acuerdo del titulo parecia a masgardela pero este decia , fiesta fiesta fiesta, esta es mi fiesta , me muero de placer , la caña desta peña me pone aenlokecer, y hacia un ritmmo muy wapo , saves cual te digo?? esq nadie lo conoce no puede ser laguien tiene q saver el titulo tio
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #63 en: 08/10/09, 22:28:42 pm » |
|
ostias aun me acuerdo cuando le comprava los discos al david de plastic en barna maremia , uvo un mes q me pillé el shuilem ahah etc. eejjee el gallinero remixes y me pillé un disco q ni me acuerdo del titulo parecia a masgardela pero este decia , fiesta fiesta fiesta, esta es mi fiesta , me muero de placer , la caña desta peña me pone aenlokecer, y hacia un ritmmo muy wapo , saves cual te digo?? esq nadie lo conoce no puede ser laguien tiene q saver el titulo tio 
buf sin previa es complicao aunque esos samples solian tener como dueño a paco pil xd
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 08/10/09, 22:30:41 pm » |
|
buf sin previa es complicao aunque esos samples solian tener como dueño a paco pil xd
`pues lo patrocino el it's your time en el 93 lo q no recuerdo tio esq hace mucho ya de eso q lastima
|
|
|
dj demoledor
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/10/09, 09:29:45 am » |
|

que te parece este trabajo  jajajaja insuperable ehhh ynphi
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 09/10/09, 12:18:23 pm » |
|
Demo no paras de incluir los temas q ido subiendo , has elegido los q mas te han gustado y los incluyes en unas covers q no me gusta el rotulo y están muy vistas , vamos pa niños y tal sip pero ni el sello es bonito , lo siento no tiene su gracia ya tq te repites mucho con mis temas , saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 09/10/09, 14:12:53 pm » |
|
Muchas gracias por vuestros aportes, la verdad que están saliendo auténticos temazos de aquella época, es increible el MUSICÓN de aquellos años, no me extraña los FIESTONES que se montaron.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 09/10/09, 14:59:10 pm » |
|
Por cierto se agradecería, si alguien sabe el nombre de los temas, de la sesión. Me gustan todos.
|
|
|
dj demoledor
LOCO DEL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/10/09, 15:47:03 pm » |
|
Demo no paras de incluir los temas q ido subiendo , has elegido los q mas te han gustado y los incluyes en unas covers q no me gusta el rotulo y están muy vistas , vamos pa niños y tal sip pero ni el sello es bonito , lo siento no tiene su gracia ya tq te repites mucho con mis temas , saludos
jajajajajajajaja tus temas claro si no me acordaba de que la musica qwue hay en la net es la tuya por eso copiabas enlaces de otras webs para esta jajajaja me parto con tu bipolar
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 09/10/09, 15:53:25 pm » |
|
jajajajajajajaja tus temas claro si no me acordaba de que la musica qwue hay en la net es la tuya por eso copiabas enlaces de otras webs para esta jajajaja me parto con tu bipolar
No en la net no la q tu tienes , q no vendes goku!!! ajajaja
|
|
|
dj demoledor
LOCO DEL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/10/09, 15:58:59 pm » |
|
No en la net no la q tu tienes , q no vendes goku!!! ajajaja 
si jajaja si no quiero vender que ya tengo casa pa cobijarme XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 09/10/09, 16:12:50 pm » |
|
|
|
|
dj demoledor
LOCO DEL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #74 en: 09/10/09, 16:17:19 pm » |
|
yo tengo una en benidorm otra en comarruga y en la q estoy ahora de barna , xddd pero si tu curras por hay en lo mas perdio del mundo encontravas huesos de muertos y todo y luego suvias las fotos en tu web aajjaja q me meooooooo jajajaa
yo veia y trabaja en la historia mas de uno pagaria por ver lo que he visto con mis ojos pero enserio sal a la calle y busca trabajo y deja la farla que no te traera nada bueno me preocupo por ti no eres un chico malote como quieres aparentar estas a falta de cariño solo eso
|
|
|
|