MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Ruta Del Bakalao

<< < (16/42) > >>

Vinilo320:

--- Cita de: dj demoledor en 09/10/09, 16:17:19 pm ---
--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 16:12:50 pm ---
yo tengo una en benidorm otra en comarruga y en la q estoy ahora de barna , xddd pero si tu curras por hay en lo mas perdio del mundo encontravas huesos de muertos y todo y luego suvias las fotos en tu web aajjaja  ;D ;D ;D q me meooooooo jajajaa

--- Fin de la cita ---

yo veia y trabaja en la historia mas de uno pagaria por ver lo que he visto con mis ojos
pero enserio sal a la calle y busca trabajo y deja la farla que no te traera nada bueno
me preocupo por ti no eres un chico malote como quieres aparentar
estas a falta de cariño solo eso  ;)

--- Fin de la cita ---

luego me digeron q cuando tu peliroja se fue a follar con el peloncho , eslo q me contaron e q caiste en las drogas , eso es cierto?

dj demoledor:

--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 16:20:05 pm ---luego me digeron q cuando tu peliroja se fue a follar con el peloncho , eslo q me contaron e q caiste en las drogas , eso es cierto?

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja empiezas a perder la batalla ynphi jajajajajaja
a ver a quien metes en la proxima respuesta...a la dominicana sacada de un club tal vez ???
jajajajaja me meooooo ya no vas ni a 128 ahora mismo te estoy dejando a 64 kpbs

Vinilo320:

--- Cita de: dj demoledor en 09/10/09, 16:21:59 pm ---
--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 16:20:05 pm ---luego me digeron q cuando tu peliroja se fue a follar con el peloncho , eslo q me contaron e q caiste en las drogas , eso es cierto?

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja empiezas a perder la batalla ynphi jajajajajaja
a ver a quien metes en la proxima respuesta...a la dominicana sacada de un club tal vez ???
jajajajaja me meooooo ya no vas ni a 128 ahora mismo te estoy dejando a 64 kpbs

--- Fin de la cita ---

pero si no me llegas ni ala suela q pasa ya no contestas?¿ no como dices q me voy con mi vieja a vivir y tal y le doy a la coca eso pos no se q tiene q ver con tus 128 ajaja pos yo te metio el 320por el culo ajajajajajaj TOMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj demoledor:

--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 16:24:04 pm ---pero si no me llegas ni ala suela q pasa ya no contestas?¿ no como dices q me voy con mi vieja a vivir y tal y le doy a la coca eso pos no se q tiene q ver con tus 128 ajaja pos yo te metio el 320por el culo ajajajajajaj TOMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

si claro mu bien te felicito con los 64 kpbs que ya te he dejao el culo roto

dj demoledor:
por cierto este post que iba de la ruta del bakalao o de la ruta de los 64 kpbs ??? XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa