MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Ruta Del Bakalao

<< < (15/42) > >>

dj demoledor:

--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 12:18:23 pm ---Demo no paras de incluir los temas q ido subiendo , has elegido los q mas te han gustado y los incluyes en unas covers q no me gusta el rotulo y están muy vistas , vamos pa niños y tal sip pero ni el sello es bonito , lo siento no tiene su gracia ya tq te repites mucho con mis temas , saludos

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja tus temas claro si no me acordaba de que la musica qwue hay en la net es la tuya
por eso copiabas enlaces de otras webs para esta jajajaja me parto con tu bipolar

Vinilo320:

--- Cita de: dj demoledor en 09/10/09, 15:47:03 pm ---
--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 12:18:23 pm ---Demo no paras de incluir los temas q ido subiendo , has elegido los q mas te han gustado y los incluyes en unas covers q no me gusta el rotulo y están muy vistas , vamos pa niños y tal sip pero ni el sello es bonito , lo siento no tiene su gracia ya tq te repites mucho con mis temas , saludos

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja tus temas claro si no me acordaba de que la musica qwue hay en la net es la tuya
por eso copiabas enlaces de otras webs para esta jajajaja me parto con tu bipolar

--- Fin de la cita ---

No en la net no la q tu tienes , q no vendes goku!!! ajajaja :laugh: :laugh:

dj demoledor:

--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 15:53:25 pm ---No en la net no la q tu tienes , q no vendes goku!!! ajajaja :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

si jajaja si no quiero vender que ya tengo casa pa cobijarme XDDD

Vinilo320:

--- Cita de: dj demoledor en 09/10/09, 15:58:59 pm ---
--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 15:53:25 pm ---No en la net no la q tu tienes , q no vendes goku!!! ajajaja :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

si jajaja si no quiero vender que ya tengo casa pa cobijarme XDDD

--- Fin de la cita ---

yo tengo una en benidorm otra en comarruga y en la q estoy ahora de barna , xddd pero si tu curras por hay en lo mas perdio del mundo encontravas huesos de muertos y todo y luego suvias las fotos en tu web aajjaja  ;D ;D ;D q me meooooooo jajajaa

dj demoledor:

--- Cita de: Vinilo320 en 09/10/09, 16:12:50 pm ---
yo tengo una en benidorm otra en comarruga y en la q estoy ahora de barna , xddd pero si tu curras por hay en lo mas perdio del mundo encontravas huesos de muertos y todo y luego suvias las fotos en tu web aajjaja  ;D ;D ;D q me meooooooo jajajaa

--- Fin de la cita ---

yo veia y trabaja en la historia mas de uno pagaria por ver lo que he visto con mis ojos
pero enserio sal a la calle y busca trabajo y deja la farla que no te traera nada bueno
me preocupo por ti no eres un chico malote como quieres aparentar
estas a falta de cariño solo eso  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa