oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras recetas caseras  (Leído 816 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« en: 12/09/09, 21:51:50 pm »

gueno pues abro esto porque me conteis las "mezclas" que haceis con la comida y la bebida xDDD, o recetas inventadas por vosotros.

Bueno empiezo yo xd, a mi me mola poner anis en todas partes, en las bebidas claro, en la ensalada, en el yogur (aunque se desaga xddd), con galletas, con pollo...y lo mas raro, con patatas fritas.

ahora vienen las mezclas que he probado y que directamente hacen  [vomitar]
el mas eficaz para escaparse de un examen es tomarse un cafe con una cucharadita de sal y en unos diez minutos potas seguro xdddd
otro metodo es sucar melon a la leche, pero este efecto no se porque alarga mas la indigestion xd , casi todo un dia!!!!!

Bueno pues eso contadme vuestras "mezclas comestibles"
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 12/09/09, 22:07:13 pm »

Usa el buscador que ya existe un post de este tipo  ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/09/09, 22:11:41 pm »

Usa el buscador que ya existe un post de este tipo  ;)

Xd es verdad, lo busque por "recetas caseras" y no me salio nada, gueno pues ya lo borraran xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 13/09/09, 01:48:21 am »

gueno pues abro esto porque me conteis las "mezclas" que haceis con la comida y la bebida xDDD, o recetas inventadas por vosotros.

Bueno empiezo yo xd, a mi me mola poner anis en todas partes, en las bebidas claro, en la ensalada, en el yogur (aunque se desaga xddd), con galletas, con pollo...y lo mas raro, con patatas fritas.

ahora vienen las mezclas que he probado y que directamente hacen  [vomitar]
el mas eficaz para escaparse de un examen es tomarse un cafe con una cucharadita de sal y en unos diez minutos potas seguro xdddd
otro metodo es sucar melon a la leche, pero este efecto no se porque alarga mas la indigestion xd , casi todo un dia!!!!!

Bueno pues eso contadme vuestras "mezclas comestibles"

joder tio xDD
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #4 en: 13/09/09, 22:26:37 pm »

Yo lo q hago (y está buenisimo) es: poner en un plato las salchichas q querais, ponerle un chorrito de vino blanco, un poko de aceite, oregano y ajo en polvo y despues meterlas en el microondas a 360º durante 7 min, no solo lo ago cn las salchichas si no cn las hamburguesas!! probadlo esta muy muy bueno jejeje y si no os gusta al microondas tmb se puede hacer en la sarten, yo lo e echo de las 2 maneras y estan igual de buenas jeje
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/09/09, 22:34:20 pm »

Casera casera  :D

Un vaso de leche , un cogollo una licuadora .

Coges la pones la leche  a  fuego lento le añades los cogollos , la dejas hasta que este apunto de hervir . Le pasas la licuadora si eres escrupuloso y tachan ya tienes " una forma de tomarte un te distinta a la habitual xDDD .
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/09/09, 00:12:20 am »

Yo lo q hago (y está buenisimo) es: poner en un plato las salchichas q querais, ponerle un chorrito de vino blanco, un poko de aceite, oregano y ajo en polvo y despues meterlas en el microondas a 360º durante 7 min, no solo lo ago cn las salchichas si no cn las hamburguesas!! probadlo esta muy muy bueno jejeje y si no os gusta al microondas tmb se puede hacer en la sarten, yo lo e echo de las 2 maneras y estan igual de buenas jeje

Cierto!!! Mi madre las hace así... Y están super buenas, pero claro sin el ajo que a mi no me gusta xD

A mi lo que me gusta en veranito y si tienes peña invitada en casa (tipo familia etc) es coger un par de yogur natural 1 limón exprimido y leche condensada
lo mezclas todo bien y lo metes en la nevera un par de horas. Eso servido en una copita y con una neula quedas divino xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #7 en: 14/09/09, 00:21:05 am »

no entiendo del todo este post, mis recetas serian fideua que me sale buenisimo o mi tortilla de patatas con pimiento verde que este tremenda pero supongo que no te refieres a esto XD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 14/09/09, 03:08:35 am »

Yo este año comienzo grado medio de cocina, y ya ire poniendo cosillas si quereis  :D
Os dejo un truquillo para los vag@s que os da palo pelar un tomate.
Poned a hervir agua en una olla, meted los tomates 45 segundos, hacedle un corte vertical y de una tirada teneis el tomate pelado xD

Y una receta familiar para hacer un pastel de chocolate bueniiisimo,;


Ingredientes:


Galletas rectangulares ( da igual la marca xd )
Una olla con café con leche
Nata montada
Chocolate de fundir

Veamos, cojemos una bandeja o plato, según el tamaño y las porciones que querais, y vamos mojando las galletas en el cafe con leche ( sin que se rompan ni nada ) y vamos poniendolas en la bandeja, una al lado de la otra,
encima de las galletas echamos una capa de nata montada, luego otra capa de galletas, una capa de chocolate fundido, luego otra capa de galletas, y una capa de chocolate, y si quereis podeis escribir algo con nada encima.  :D

Os recomiendo que lo probeis, esta riquiiiisimo  :P :P
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 14/09/09, 03:13:08 am »

No creo ke x vomitar te exenten de hacer un examen. 
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #10 en: 14/09/09, 05:12:25 am »

No creo ke x vomitar te exenten de hacer un examen. 
Si potas en medio la clase... o en la mesa de la profe... seguro que si xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #11 en: 14/09/09, 10:03:01 am »

Hay el pastel de sobaos con zumo de limón y no se que coño más,esta que te cagas,si eso algún día la pondré,cuando me acuerde de como era ;D
Yo este año comienzo grado medio de cocina, y ya ire poniendo cosillas si quereis  :D

Ostias yo tmb lo iba a hacer,pero al final ice el batx porque mis padres me echaron pra atrás,ya q mi padre a sido cocinero durante 20 años mas o menos y sabia lo q era currar findes,festivos y todo asta las tantas,y no me dejaron meterme ahí ;D
Mucha suerte tio
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #12 en: 14/09/09, 11:38:52 am »

Yo este año comienzo grado medio de cocina, y ya ire poniendo cosillas si

jajaja k wayyyy yo lo iba acer ace kaxo...
ya contaras k tl:)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #13 en: 14/09/09, 11:39:45 am »

A mi esta pagina me ha salvado de morir de inanicion: http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

La verdad que si eres un vago y un impresentable como yo y además no sabes cocinar está muy apañada xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #14 en: 14/09/09, 15:09:04 pm »


Muy bueno lo de cocina para impostores :D

Dejo el link del post que ya existía.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,77487.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |