MAKINA > MAKINA: GENERAL
CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM
<< < (14/16) > >>
NeURø:
estaS paLaBRaS LLeNaS dE SiNcERiDaD y KaRiÑo HaCia TodOS NoSoTRoS SiN DuDa HaN HecHo SaLTaR Mas dE uNa LaGRiMa, GRaCiaS NaNDo.  ;)
dj junai:
xddddddddddddddd makina catalana :) si senyor

la barretina, la bota de sangria i makina per un tubo :)

KAPITAL:
nando dixkontrol, demuestras ke eres un  gran makinero, lo unico ke te digo es ke deberias apoyar tambien la makina de ahora, ke no solo se puede vivir del pasado, y romper ya este clima creado por cierto personajes para destruir esta musica, con solo ke digas ke esto va mejorando es suficiente, yo creo ke la makina de ahora tiene mucha mas calidad ke la de antes y eso estaria bien ke se diga, otra cosa es ke haya evolucionado a ser mas rapida , con bombos mas contundentes y subidones maxima lokura y ke no te guste tanto, pero es makina y es nuestra vida, la musica de una generacion ke empezo a escuchar tralla a partir del 96 con el kubik y compañia, pero par mi la tralla empezo en esta epoca, para ti me imagino ke bastante antes, es cuestion de gustos....
hardbeat:

--- Cita de: dj junai en 23/09/03, 11:35:18 am ---xddddddddddddddd makina catalana :) si senyor

la barretina, la bota de sangria i makina per un tubo :)

--- Fin de la cita ---

La makina se ha de abrir al mundo, de barretina nada xD los nacionalismos crean fronteras y las hemos de romper

makina europeaaaaaaaaa ;D ;D
Muri Deejay:

--- Cita de: HaRdBeAt en 22/09/03, 22:52:17 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/09/03, 22:49:04 pm ---que culpa tenemos los pobres de que la makina este en crisis  :-[ ia me gustaria salir viernes, sabado y domingo, pero la economia da para lo justo...

--- Fin de la cita ---

ya bs  :'( pero los estudiantes no tenemos un puto duro xD

--- Fin de la cita ---

dimelo a mi... a pedir al metro  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa