MAKINA > MAKINA: GENERAL
CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM
<< < (13/16) > >>
alexmakina:
que culpa tenemos los pobres de que la makina este en crisis  :-[ ia me gustaria salir viernes, sabado y domingo, pero la economia da para lo justo...
hardbeat:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/09/03, 22:49:04 pm ---que culpa tenemos los pobres de que la makina este en crisis  :-[ ia me gustaria salir viernes, sabado y domingo, pero la economia da para lo justo...

--- Fin de la cita ---

ya bs  :'( pero los estudiantes no tenemos un puto duro xD
nazgul:
BARCELONA NO SE RINDE

Nando te recuerdo de muchas sesiones, estuve en Coliseum en un revival forever, en Ocho en sus viejos tiempos, te vi por la tele cuando presentabas aquel programa musical, pero lo que siempre recordaré, será aquel dia que te contrataron para pinchar en la discoteca FibraOptica de Barcelona, dios mio la que liaste, nunca me he reido tanto en mi vida, no dejaste titerete con cabeza, sabias que era una discoteca que se ponian lentas y que se iba a ligar, pero tu pusiste makina sin parar, no sonó en toda la tarde ni un puta cancion que no fuera makinera, que festival, temazo tras temazo, acabamos sin camiseta, borrachos perdios........el puto amo.

Espero ver pronto tus nuevos proyectos. Suerte.

DjBio:
la mejor sesion k he vivido jamas tambien tiene a este dj como protagonista. fue en la festa en el 99 y jamas la olvidare. fue muy triste lo del viernes pasao en kontrol, dixkontrol no se lo merecia. yo despues de trabajar y estudiar durante la semana alli estube aunke fuera un rato, pero bueno.

respecto a la revista dj1, ha perdido muchisimo solo ha subido el precio 1,5 euros!!!!!!!! jamas la volvere a comprar, sin los comentarios de dixkontrol esa revista no vale nada.

gracias nando por todo, espero con impaciencia verte de nuevo en una cabina
time 2 jumping:
solo escuchando sus temas uno se da kuenta de lo ke es realmente makina y lo ke signifika para este hombre  :'( ke te vaya mu bien tito dix  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa