| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| SEGA anuncio oficialmente SONIC 4- |
| << < (13/16) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/10/10, 16:34:11 pm ---Estaremos atentos pues. Zuen vaya susto me pegaste cabron anoche en la Makinista casi se me atraganta la hamburguesa xd --- Fin de la cita --- jajajajajaj encima iva cn capucha xddddd Spaniel, si otro sonic y al parecer de los buenos ala antigua, lo malo que lo hacen x episodios |
| Retvul:
me lo iba a pillar pero al ver que TODAS las versiones son iguales, de 4 zones con 3 actos cada una, paso olímpicamente. Esperaré a que lo saquen entero en formato físico y a precio razonable. Que lo harán. |
| ZUEN:
De momento dicen que cuando salga todo (esperate aque salga todo unos dos años XD) que no saqldra en formato fisico Pensar que esto delos episodiso les puede durar pa tiempo si les sale bien la jugada Yo me estoy bajando la demo, y estoy muy tentado en bajarme el juego , como buen seguidor de sonic que soy XD |
| Dj Sersu:
al final me lo e bajado como buen fan de sonic ajjaja que decir... me e kedao sorprendido!! es fantastico el juego!! me ha recordado a tiempos atras!! Y para mas... sorpreson en la ultima pantalla con eggman :D:D a mas de uno le gustara. 100% recomendable |
| ZUEN:
Sorpreson Eggman? yo no lo veo como sorpresa, era lo mas normal del mundo y estava mas que confirmado xDDDD Acavo de provar la demo y ma gustado todo menos una cosa, dios se me hace lentismo el aceleron cuando se dispone a correr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |