Miscelánea > VIDEOJUEGOS
SEGA anuncio oficialmente SONIC 4-
<< < (12/16) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: -|CRAM|- en 11/10/10, 13:35:46 pm ---Mi hermano lo tiene ya en el Ipod y la verdad es que nos a decepcionado un poco porque solo tiene 4 niveles con 3 pantallas cada uno  :-\
Lo veo muy corto el juego, te lo pasas en nada.

Aun así con ganas de que ya esté para la wii y poder probarlo a ver que tal  ;)

--- Fin de la cita ---

dudo muchisimo que solo sean 4... no lo hubieran retrasado tantas veces para solo 4 niveles... digo yo...
ademas a lo mejor es una "beta" la del ipod jajja
-|CRAM|-:

--- Cita de: Dj Sersu en 11/10/10, 17:09:44 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 11/10/10, 13:35:46 pm ---Mi hermano lo tiene ya en el Ipod y la verdad es que nos a decepcionado un poco porque solo tiene 4 niveles con 3 pantallas cada uno  :-\
Lo veo muy corto el juego, te lo pasas en nada.

Aun así con ganas de que ya esté para la wii y poder probarlo a ver que tal  ;)

--- Fin de la cita ---

dudo muchisimo que solo sean 4... no lo hubieran retrasado tantas veces para solo 4 niveles... digo yo...
ademas a lo mejor es una "beta" la del ipod jajja

--- Fin de la cita ---

Jejeje que va no es beta, para el ipod salía el 7 Octubre y creo que el 14 salía para la wii.
Al parecer el juego se llama -Sonic 4 "Episodio 1"- es decir que seguramente tendremeos que esperar al Sonic 4 "episodio 2" para otros 4 nibeles y así hasta completar la saga  :-X En fin a ver que pasa  ;)

Por lo poco que he visto esta guapo aunque según mi hermano como el Sonic 3 y Sonic & Knucles ninguno igual.

ZUEN:
Cram tiene razon

Sonic4 esta compuestos por diferentes  episodios, este es el primer episodio y tiene 4 (creo que para consolas 5 no toy muy seguro) niveles con 3 fases cada una, las dos primeras tipicas de llegar al final y la ultima lucha contra robotnick

Creo que son 5 episodios y que cada episodio cuesta 13 € un total de 65€ y un total de 20 niveles a 3 fases por nivel, mas o menos
Dj.RuLy:
Estaremos atentos pues.

Zuen vaya susto me pegaste cabron anoche en la Makinista casi se me atraganta la hamburguesa xd
Dj Spaniel:
Mas sonic? SEGA ya no sabe ni que hacer por lo que veo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa