oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 2010  (Leído 1833 veces)
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #15 en: 05/10/10, 10:43:24 am »

hola yo tengo el juego en la ps3 i voi por hungria el juego un 9 no e visto demasiados errores lo de los boxes lo que ago es parar en la 3 vuelta en 20% i no tengo problemas siempre acavo bien en carrera odio que cuando tocas algien penalizado i si otros te sacan a ti no pasa nada k rabia me gustaria el año que viene sacaran un editor de circuitos seria la gloria el online aun no lo e provado
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #16 en: 05/10/10, 19:20:08 pm »

¿Como es posible que a un coche que sacas 2 segundos por vuelta vaya marcando las vueltas rápidas?

Menuda picia de juego.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #17 en: 05/10/10, 19:21:09 pm »

¿Como es posible que a un coche que sacas 2 segundos por vuelta vaya marcando las vueltas rápidas?

Menuda picia de juego.

Ya ves jaja  :D xd En los entrenos vas pegado detras o delante y te saca tiempo y todo  :D xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/10/10, 19:30:14 pm »

¿Como es posible que a un coche que sacas 2 segundos por vuelta vaya marcando las vueltas rápidas?

Menuda picia de juego.

vamos que con lo que han tardado en sacar otro juego de f1 para ps3 ya se lo podian haber currado mucho mas.

gracias a post como este me he decidido a esperar la version de 2011 de f1, si es que sale, igual hay que esperar otros tantos años........
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 05/10/10, 19:34:34 pm »

O si no, que haya un accidente a 100 metros delante y te saquen una penalización a ti.

Desde luego, la programacion de este juego es horrorosa, no he visto algo parecido desde el f1 97 de la ps one. Tiempos inventados por la cpu, coches que no existen en la pista y que solo aparecen cuando vas pegado a ellos, tiempos aleatorios que se inventa la maquina, mecanico de boxes que deja pasar a toda la parrilla antes de dejarte salir, la sensación de que es la pista la que se mueve y no el coche, neumáticos de seco que funcionan mejor en diluvio que los de lluvia... y lo peor es que la filosofía de juego está creada así, por lo que ningún parche lo va a arreglar.. Si al final sacan el parche será para arreglar cosas mínimas, como teletransporte de los vehículos o el atravesar a los mecanicos con el coche...

¿Simulador? Esto no es simulador, es una mierda.


Con razón codemasters no decidió sacar ninguna demo, por que ya sabían lo que estaban haciendo. Pero desde luego vender un producto tan inacabado, caro y a destiempo, es de ser muy ruin.

Si para el año que viene no sacan una versión en condiciones, van a tardar poco en retirarles la licencia.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #20 en: 06/10/10, 00:02:25 am »

Lastima que graficamente es la reostia  :-\ Aunque ya le he pillado el tranquillo  :laugh: xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #21 en: 13/10/10, 13:25:33 pm »

Me lo regalaron ayer, las primeras sensaciones son buenas ya que lo gráficos son la ostia.

Jugabilidad? os lo comento más adelante.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/10/10, 17:02:01 pm »

neumáticos de seco que funcionan mejor en diluvio que los de lluvia...

Con esto que has dicho puedo deducir que apenas has jugado (o nada) y que hablas por hablar, y te voy a decir porque, sacando unos 20 seg. al 2º se pone a llover y quedan 2 vueltas o algo menos, decidimos no cambiar a neumaticos de mojado, resultado.. quedar fuera de los puntos.
El juego es bastante arcade, pero esta bien.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #23 en: 13/10/10, 18:11:28 pm »

neumáticos de seco que funcionan mejor en diluvio que los de lluvia...

Con esto que has dicho puedo deducir que apenas has jugado (o nada) y que hablas por hablar, y te voy a decir porque, sacando unos 20 seg. al 2º se pone a llover y quedan 2 vueltas o algo menos, decidimos no cambiar a neumaticos de mojado, resultado.. quedar fuera de los puntos.
El juego es bastante arcade, pero esta bien.

anda que no se nota conducir con neumatico de seco en lluvia se te va la ostia jajaja y luego al reves se desgastan los de lluvia muxo...

Haber si sacan el parche rapido que lo de entrar a boxes me mata las carreras!en Malasia salia en la pole i cuando entre no m dejaba salir asta que no pasara el ultimo coxe q entraba en ese momento a repostar i al final qede 6
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #24 en: 14/10/10, 21:23:31 pm »

muy buen juego, es el primero k hace codemasters así k tiene k mejorar algunas cosas, pero como habeis dicho a mi también me vicia :P
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #25 en: 18/10/10, 19:12:04 pm »

Lo de los boxes es de juzgado de guardia. Un cambio de neumaticos casi 8 segundos?  :-X :-\ He quedado segundo en mas de una carrera por eso mismo. Y lo de los entrenos es brutal. Te sacan 2 segundos y en carrera los crujes xd.... Falla mas que una escopeta de feria tu xd Por cierto tmb es normal que te digan ''eres el mas rapido vuelta rapida varias vueltas seguidas'' y de golpe veas al que te va detras que te saca mas de 1segundo por vuelta xd xd Es de chiste
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/10/10, 00:25:26 am »

LOL, pues si que ha habido problemas! A ver como sale el que viene  :)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #27 en: 24/10/10, 13:00:19 pm »

pues yo disfruto como un niño xd lo tengo en ps3.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/10/10, 11:14:05 am »

Gracias a vosotros me he podido ahorrar el paston que cuesta el juego, porque pensaba pillarmelo. Si hay algun cambio/solucion estare atento.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |