bueno si vendeis lotes de vinilos de los 90,poneos en contacto mediante mp saludos
vendo unos 25.000 vinilos de una subasta que conpre hace 14 años
estan todos nuevos sin usar .
si pueden interesaros , SON UNA GANGA
los discos estan en teruel .los compre hace unos 14 años de una subasta . musica de los 80 y principios de los 90 . los vinilos no eran mi interes pero el lote de la subasta obligaba a adquirir todo el conjunto completo.
no entiendo de musica. si te puedo informar que la empresa embargada se dedicaba a musica tecno , house , new beat , rock y de inportar de eeuu. londres . por si te puede servir de referencia se llamaba "IMPACT-RECORD" de valencia, puedes venir a verlos sin ningun problema
queremos hacer unas reformas en los locales y es demasiado espacio el que ocupa los vinilos y mucho el peso , pues 25.000 vinilos pesan bastante.
por 2500 euros te llevas todos los vinilos (es el mismo precio que he dado a todos los interesados). me interesa desalojar pronto para comenzar las obras por eso que quiero vender lote completo. para 100 , 200 , 500 unidades es otro precio
DE 50 A 100 UNIDADES A -------------- 1,30 EUROS
DE 100 A 250 UNIDADES A ---------------1,10 EUROS
DE 250 A 500 UNIDADES A--------------- 0,90 EUROS
DE 500 A 1000 UNIDADES A----------------0,75 EUROS
A PARTIR DE 1000 UNIDADES A-------------- 0,60 EUROS
LOTE COMPLETO A ----------------------0,12 EUROS ( AL ALCANZAR LOS 2500 EUROS , LOS QUE RESTEN VAN DE REGALO)