«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #60 en: 12/09/09, 15:41:27 pm » |
|
Jajajaj que marujonas soys no? Todo tios hablando de la rubiales esta
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #61 en: 12/09/09, 15:42:25 pm » |
|
Más que marujoneo, es aburrimiento xd
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 12/09/09, 15:44:46 pm » |
|
Hazte un chino de pollo de Andreita.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #63 en: 12/09/09, 15:46:20 pm » |
|
Hazte un chino de pollo de Andreita.
jojojojojo Chiniasismo (L).
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/09/09, 15:48:52 pm » |
|
Si si...si os sabeis la vida y milagros de esta mujer. Pero claro, la excusa es, que solo dan eso en la tele o cosas asi. Lo veis, y k? xd Admítelo coño xD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 12/09/09, 15:51:03 pm » |
|
Lo mejor de todo es que Sergio no ve la tele... o eso dice la versión oficial contada por elmismo xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #66 en: 12/09/09, 15:51:47 pm » |
|
Si si...si os sabeis la vida y milagros de esta mujer. Pero claro, la excusa es, que solo dan eso en la tele o cosas asi. Lo veis, y k? xd Admítelo coño xD
Juro por mi sagrado corazón que no veo a esa tía en la Tele hoy por hoy. Es más, mira lo que te digo, el otro día estaba viendo un programa (password) y viene mi hermano y lo cambia (me pone el Diario de patricia ese). Cojí y me levanté y me fuí a la habitación xD. Sin mediar palabra. No soporto los programas de la gente contando su vida, sean o no famosetes. Lo de la niña esa "lo sé" por que lleva como 8 años dando por culo y si no es por ajos, es por cebollas, pero te acabas enterando. Va en contra de mi Religión
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #67 en: 12/09/09, 15:52:57 pm » |
|
Lo mejor de todo es que Sergio no ve la tele... o eso dice la versión oficial contada por elmismo xD
Oye dejadme que esto es para hablar de la famélica cocainómana esa xD. Si queréis un post mio, lo abris y tal.
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #68 en: 12/09/09, 15:54:55 pm » |
|
Oye dejadme que esto es para hablar de la famélica cocainómana esa xD. Si queréis un post mio, lo abris y tal.
tss otro creido kmo el toni,no gracias!jajaja aunke si admiterais ke mirais estos programas y soys unos marujos ligariais muxo mas jajajaajajaja
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #69 en: 12/09/09, 15:55:43 pm » |
|
Pero que a mi me da igual Sergio, no vas a ser mas o menos por djar d verlo o no. xD Marujas
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 12/09/09, 15:57:54 pm » |
|
Joder si son educativos. Es mas efectivo ver el gepeto de la Esteban que todas las campañas anti-droga del gobierno.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #71 en: 12/09/09, 15:57:57 pm » |
|
tss otro creido kmo el toni,no gracias!jajaja aunke si admiterais ke mirais estos programas y soys unos marujos ligariais muxo mas jajajaajajaja 
No coño xD, si yo lo que quiero es que dejen de darme la brasa en el post que no toca. Yo creído no soy joder xd. Pero que a mi me da igual Sergio, no vas a ser mas o menos por djar d verlo o no. xD
Marujas 
Yeah, claro si soy más por no verlo. A mi me viene una tía que me dice que odia esos programas y creeme que es un punto muuuuuuuuy a su favor. PD: Aunque lo de maruja.....a ti precisamente, no te lo puedo negar y viceversa  xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #72 en: 12/09/09, 15:59:36 pm » |
|
Jajaja y lo bien que lo pasamos k? xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #73 en: 12/09/09, 16:00:05 pm » |
|
Jajaja y lo bien que lo pasamos k? xD
jojojojo pues sí
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #74 en: 12/09/09, 16:05:18 pm » |
|
Pues evaaa yo esos programas no los miro te lo creas o no,el uniko ke empeze a mirar ke abri el post precisamente yo fue el de "mujeres hombres.."pero basicamente me entero de las cosas x la web de telecinco,xk los prgramas royo salsa rosa y eso
|
|
|
|