| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (20/27) > >> |
| darkgabber:
Barriobajerismo en estado puro y lo bueno es que hay gente que la defiende por cree que dice las cosas como se han de decir y que represnta al pueblo obrero y humilde. Esta representa a su puta madre, si no sabe comportarse y tener un mínimo para salir en TV que no lo haga, pero que no me la vendan como que ella habla y se pone al nivel del pueblo, porque la verdad... no se de que pueblo ha salido. Que hables así con tus colegas de puta madre, pero en TV... y encima cobrando por hacer eso. Me cago en la puta, manda huevos como esta la vida. |
| màquina catalana:
los que más criticais, soys los que hablais con más conocimeinto de causa...hamijos 60.000 € al mes por decir cuatro tonterias, vaya chollo! |
| CeSaR:
"espectaculo" televisivo, me da asco esta mujer... |
| bullfighter:
De esto solo nos puede salvar Carmen Sevilla, una heroina capaz de acallar a todos estos personajes que solo hacen que gritar e inventarse cosas para salir en la tele y llenarse los bolsillos. El pueblo te necesita Carmen!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Unrl0_W6d1s |
| david81:
que bueno este video, muchos tendrian que ser fuertes como carmen sevilla y humillar publicamente a esta panda de hijos de puta que dicen llamarse periodistas por decir mentiras en TV, como llora la Karmele :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |