| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (18/27) > >> |
| david81:
--- Cita de: *MaR* en 13/09/09, 12:50:56 pm ---Tienes razon david xo mira ya se sabe komo es el mundo de la tele...en fin... kambiando de temaaaa,me enkantaaaaa tu tatooooo!!!! ;D --- Fin de la cita --- gracias mar!! ;D |
| *MaR*:
--- Cita de: david81 en 13/09/09, 13:27:17 pm --- --- Cita de: *MaR* en 13/09/09, 12:50:56 pm ---Tienes razon david xo mira ya se sabe komo es el mundo de la tele...en fin... kambiando de temaaaa,me enkantaaaaa tu tatooooo!!!! ;D --- Fin de la cita --- gracias mar!! ;D --- Fin de la cita --- ya sabes ke yo nunka me tatuariaaaaa xo soy y sere fanatikaaa siempreee! ;D |
| tralary:
[...] Pues a mi esta mujer me parece de admirar .. por lo fuerte que es contra las criticas y los ridiculos que hace xddd es una señora madre... pero es tan dificil de aguantar puff -tu eres un icono gay BE- pues tu un triangulo o un cuadrado... MUSJAJAJAJAJAJJAJJAA |
| FatAlbert:
Yo soy pro Campanario xd A mi esta tia lo que me hace gracia las gilipolleces que dice, pero de razón no tiene nada. No se por que cojones se tiene que meter con la otra familia por la puta cara. |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 13/09/09, 14:31:47 pm ---Yo soy pro Campanario xd A mi esta tia lo que me hace gracia las gilipolleces que dice, pero de razón no tiene nada. No se por que cojones se tiene que meter con la otra familia por la puta cara. --- Fin de la cita --- la campa es otra basura, que las quemen a las dos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |