Miscelánea > CINE Y TV
Belén Esteban
<< < (10/27) > >>
Dj.RuLy:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si t da x aparecer el 19 anke sea x la tarde xd
Krlos:
Eso de que la apoya poca gente para nada!!
ilegal_Vs:
Lo peor de todo es que&nbsp; los viernes por la noche tanto en antena 3 como en tele 5 solo echan tele-basura , como si no hubiera otra cosa mejor que ofrecer  , que ver como  una vividora como se le caen las  lagrimas de la risa cada vez que se inventan alguna historia .

Toda la mierda que se formo ayer , es&nbsp; por que un " capullo "&nbsp;&nbsp; , salio por la tv diciendo que le&nbsp; iban ha quitalarle la custodia de la&nbsp; niña , por faltarse con su padre por tv . Que la niña tenia un trauma y no se que cojones mas .

Yo entraria en el plato con una ametralladora y los mataba a todos , entonces la niña posiblemente tendria un trauma . Eso si antes cobraria la exclusiva para que pudiesen grabar como me cargo a todos .

Lo triste de todo esto es que seguramente mientras " alguien "  investiga esta parodia , hay miles de casos esperando en los juzgados muchos mas importantes .
acidboysgp:

--- Cita de: Dj.RuLy en 12/09/09, 13:37:45 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si t da x aparecer el 19 anke sea x la tarde xd

--- Fin de la cita ---

jjajajaja. Nunca se sabe xd
acidboysgp:

--- Cita de: ilegal_Vs en 12/09/09, 13:39:23 pm ---Lo peor de todo es que&nbsp; los viernes por la noche tanto en antena 3 como en tele 5 solo echan tele-basura , como si no hubiera otra cosa mejor que hacer , que ver como una vividora se le caen las lagrimas de la risa cada vez que se inventan alguna historia .
Toda la mierda que se formo ayer , por que un " capullo " que no tiene otra cosa mejor que hacer , salio por la tv diciendo que iban ha quitalarle la custodia de la  niña , por faltarse con su padre por tv . Que la niña tenia un trauma y no se que cojones mas .

Yo entraria en el plato con una ametralladora y los mataba a todos , entonces la niña posiblemente tendria un trauma .

--- Fin de la cita ---

La niña un trauma? No me extrañaria. A mi la verdad si yo fuera la niña me daria vergüenza ajena que mi madre fuera por las teles haciendo el puto subnormal como lo hace. Si quiere defender a su hija, que lo haga desde el anonimato, por que la niña quizás cuando crezca se muere de la vergüenza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa