| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (10/27) > >> |
| Dj.RuLy:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si t da x aparecer el 19 anke sea x la tarde xd |
| Krlos:
Eso de que la apoya poca gente para nada!! |
| ilegal_Vs:
Lo peor de todo es que los viernes por la noche tanto en antena 3 como en tele 5 solo echan tele-basura , como si no hubiera otra cosa mejor que ofrecer , que ver como una vividora como se le caen las lagrimas de la risa cada vez que se inventan alguna historia . Toda la mierda que se formo ayer , es por que un " capullo " , salio por la tv diciendo que le iban ha quitalarle la custodia de la niña , por faltarse con su padre por tv . Que la niña tenia un trauma y no se que cojones mas . Yo entraria en el plato con una ametralladora y los mataba a todos , entonces la niña posiblemente tendria un trauma . Eso si antes cobraria la exclusiva para que pudiesen grabar como me cargo a todos . Lo triste de todo esto es que seguramente mientras " alguien " investiga esta parodia , hay miles de casos esperando en los juzgados muchos mas importantes . |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/09/09, 13:37:45 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si t da x aparecer el 19 anke sea x la tarde xd --- Fin de la cita --- jjajajaja. Nunca se sabe xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 12/09/09, 13:39:23 pm ---Lo peor de todo es que los viernes por la noche tanto en antena 3 como en tele 5 solo echan tele-basura , como si no hubiera otra cosa mejor que hacer , que ver como una vividora se le caen las lagrimas de la risa cada vez que se inventan alguna historia . Toda la mierda que se formo ayer , por que un " capullo " que no tiene otra cosa mejor que hacer , salio por la tv diciendo que iban ha quitalarle la custodia de la niña , por faltarse con su padre por tv . Que la niña tenia un trauma y no se que cojones mas . Yo entraria en el plato con una ametralladora y los mataba a todos , entonces la niña posiblemente tendria un trauma . --- Fin de la cita --- La niña un trauma? No me extrañaria. A mi la verdad si yo fuera la niña me daria vergüenza ajena que mi madre fuera por las teles haciendo el puto subnormal como lo hace. Si quiere defender a su hija, que lo haga desde el anonimato, por que la niña quizás cuando crezca se muere de la vergüenza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |