| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (25/27) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: cmc_09 en 16/09/09, 01:12:27 am ---Joder,esto ya es demasiado fuerte,incluso en el barbero,la esteban estaba presente,joder,no había ni una tía y salio la esteban,un poco más y mando a la mierda a mi pelukero ;D --- Fin de la cita --- jajajaj vaya pelukero macho mejor rapate en casa xd. |
| KAISER-7:
http://elgatoencerrado.lacoctelera.net/post/2009/11/02/belen-esteban-dara-campanadas-telecinco Por las uvas MA-TO, mentiendes? ________________// Viva Telecirco. |
| david81:
esto si que es una madre coraje, trabajando hasta en fin de año xd payasa cansina de los cojones! haber si se le cae la nariz a cachos y la tenemos un tiempo en casita encerrada. |
| Telly_Olbasis:
Pues a mi me gusta la Esteban! Me gusta su manera de ser.. :) |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 02/11/09, 19:36:58 pm ---esto si que es una madre coraje, trabajando hasta en fin de año xd payasa cansina de los cojones! haber si se le cae la nariz a cachos y la tenemos un tiempo en casita encerrada. --- Fin de la cita --- Esta idiota la tendemos hasta que cerremos los ojos x ultima vez en la tv.No si no te lo pierdas David hoy estaba en el pregrama de risto y se lo han puesto a huevo para que quedara de puta madre,encima le pagan y la gente normmal mueriendose de pena.Es una rastrera y una tia que ya no se puede aguantar +.No se pondra mala 2 o 3 semanas para que descansemos y eso que yo veo el salvame,pero ella deja mucho que desear ya,antes pues bien pero cansa MATOOOOOOOOOOOOOOO XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |