| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (22/27) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: darkgabber en 13/09/09, 17:37:27 pm ---Barriobajerismo en estado puro y lo bueno es que hay gente que la defiende por cree que dice las cosas como se han de decir y que represnta al pueblo obrero y humilde. Esta representa a su puta madre, si no sabe comportarse y tener un mínimo para salir en TV que no lo haga, pero que no me la vendan como que ella habla y se pone al nivel del pueblo, porque la verdad... no se de que pueblo ha salido. Que hables así con tus colegas de puta madre, pero en TV... y encima cobrando por hacer eso. Me cago en la puta, manda huevos como esta la vida. --- Fin de la cita --- quotazo! nada mas que añadir |
| PTT-future-:
--- Cita de: ToNiSeUm en 15/09/09, 04:31:53 am --- --- Cita de: darkgabber en 13/09/09, 17:37:27 pm ---Barriobajerismo en estado puro y lo bueno es que hay gente que la defiende por cree que dice las cosas como se han de decir y que represnta al pueblo obrero y humilde. Esta representa a su puta madre, si no sabe comportarse y tener un mínimo para salir en TV que no lo haga, pero que no me la vendan como que ella habla y se pone al nivel del pueblo, porque la verdad... no se de que pueblo ha salido. Que hables así con tus colegas de puta madre, pero en TV... y encima cobrando por hacer eso. Me cago en la puta, manda huevos como esta la vida. --- Fin de la cita --- quotazo! nada mas que añadir --- Fin de la cita --- Muy bien dicho... y la otra pregunta es: ¿Porque no cierran este post, y en canvio muchos otros donde se mantienen debates interesantes ( que solo se tendria que pasar un poco la escoba y ya está) los cierran cuando les da la gana? |
| hardstyle_jordiii:
Hacedme caso, intentaros pasar alguna famosa por la piedra o le pegáis 2 guantazos o lo que queráis, es la única forma de triunfar en este país y vivir como un marqués. |
| acidboysgp:
--- Cita de: PTT-future- en 15/09/09, 07:18:25 am --- --- Cita de: ToNiSeUm en 15/09/09, 04:31:53 am --- --- Cita de: darkgabber en 13/09/09, 17:37:27 pm ---Barriobajerismo en estado puro y lo bueno es que hay gente que la defiende por cree que dice las cosas como se han de decir y que represnta al pueblo obrero y humilde. Esta representa a su puta madre, si no sabe comportarse y tener un mínimo para salir en TV que no lo haga, pero que no me la vendan como que ella habla y se pone al nivel del pueblo, porque la verdad... no se de que pueblo ha salido. Que hables así con tus colegas de puta madre, pero en TV... y encima cobrando por hacer eso. Me cago en la puta, manda huevos como esta la vida. --- Fin de la cita --- quotazo! nada mas que añadir --- Fin de la cita --- Muy bien dicho... y la otra pregunta es: ¿Porque no cierran este post, y en canvio muchos otros donde se mantienen debates interesantes ( que solo se tendria que pasar un poco la escoba y ya está) los cierran cuando les da la gana? --- Fin de la cita --- Por que todo lo que sea ir en contra de la corriente correcta, es una herejía. |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 15/09/09, 11:04:33 am --- --- Cita de: PTT-future- en 15/09/09, 07:18:25 am --- --- Cita de: ToNiSeUm en 15/09/09, 04:31:53 am --- --- Cita de: darkgabber en 13/09/09, 17:37:27 pm ---Barriobajerismo en estado puro y lo bueno es que hay gente que la defiende por cree que dice las cosas como se han de decir y que represnta al pueblo obrero y humilde. Esta representa a su puta madre, si no sabe comportarse y tener un mínimo para salir en TV que no lo haga, pero que no me la vendan como que ella habla y se pone al nivel del pueblo, porque la verdad... no se de que pueblo ha salido. Que hables así con tus colegas de puta madre, pero en TV... y encima cobrando por hacer eso. Me cago en la puta, manda huevos como esta la vida. --- Fin de la cita --- quotazo! nada mas que añadir --- Fin de la cita --- Muy bien dicho... y la otra pregunta es: ¿Porque no cierran este post, y en canvio muchos otros donde se mantienen debates interesantes ( que solo se tendria que pasar un poco la escoba y ya está) los cierran cuando les da la gana? --- Fin de la cita --- Por que todo lo que sea ir en contra de la corriente correcta, es una herejía. --- Fin de la cita --- ¿Sómos herejes?¿Hay una inquisición aqui? l'hem fotuda llavors... me autorespondo..si a las dos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |