| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| << < (10/14) > >> |
| :::dj Marti CS::::
Yo estava en el pueblo con unos amigos viendo la tele y justo conectaron con NY y dieron la noticia... Recuerdo que vimos en directo coo el segundo avion se estrellaba y tambien recuerdo que estuvimos como 5 horas siguiendo la noticia o más!.. Pobre gente pfff... |
| 7juanito:
Yo estaba en mi casa cuando me llamó un compañero de la escuela y me dijo que mirara la tele. Me quedé flipando con las imágenes, aunque sinceramente no sabía muy bien que existieran esas torres... |
| Dj.RuLy:
Yo estaba en mi casa con mis padres y mi hermana, estabamos comiendo en la cocina y yo siempre terminaba primero, sali antes que ellos 3 y m fui a la habitacion de mis padres a ver la tele cuando pongo la antena 3 justo empezaban los informativos de las 15.00 y llame a mis padres y mi hermana y les dije 'eeeeh!!! venid corriendo que se a estrellao un avion en las torres gemelas' y vinieron corriendo y se quedaron flipando igual que estaba flipando yo, y nos quedemos viendo la noticia hasta la noche ya, aunque yo creo que me heché un Pc.Futbol o un Msn durante esas horas. Yo tenia por aquel entonces 13 años camino de los 14. |
| Martita_MX:
Yo estaba durmiendo la siesta y vino mi hermana "corre corre mira lo que ha pasado" recuerdo que me impacto muchisimo, sobre todo cuando ponian las imagenes en directo de gente tirandose por las ventanas y el reportero comentandolo como si nada!! |
| linkinlleida:
yo estaba en la casa de mi abuela comiendo y despues mientras mi hermana y yo recogiamos mi abuela nos llamo pa que vieramos lo que havia sucedido. IMPACTADO me quede como podria ser que una serie de personas tubieran tan poca humanidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |