Miscelánea > OFF-TOPIC
recordando que hacias ....
<< < (10/14) > >>
:::dj Marti CS::::
Yo estava en el pueblo con unos amigos viendo la tele y justo conectaron con NY y dieron la noticia... Recuerdo que vimos en directo coo el segundo avion se estrellaba y tambien recuerdo que estuvimos como 5 horas siguiendo la noticia o más!.. Pobre gente pfff...
7juanito:
Yo estaba en mi casa cuando me llamó un compañero de la escuela y me dijo que mirara la tele. Me quedé flipando con las imágenes, aunque sinceramente no sabía muy bien que existieran esas torres...
Dj.RuLy:
Yo estaba en mi casa con mis padres y mi hermana, estabamos comiendo en la cocina y yo siempre terminaba primero, sali antes que ellos 3 y m fui a la habitacion de mis padres a ver la tele cuando pongo la antena 3 justo empezaban los informativos de las 15.00 y llame a mis padres y mi hermana y les dije 'eeeeh!!! venid corriendo que se a estrellao un avion en las torres gemelas' y vinieron corriendo y se quedaron flipando igual que estaba flipando yo, y nos quedemos viendo la noticia hasta la noche ya, aunque yo creo que me heché un Pc.Futbol o un Msn durante esas horas.

Yo tenia por aquel entonces 13 años camino de los 14.
Martita_MX:
Yo estaba durmiendo la siesta y vino mi hermana "corre corre mira lo que ha pasado" recuerdo que me impacto muchisimo, sobre todo cuando ponian las imagenes en directo de gente tirandose por las ventanas y el reportero comentandolo como si nada!!
linkinlleida:
yo estaba en la casa de mi abuela comiendo y despues mientras mi hermana y yo recogiamos mi abuela nos llamo pa que vieramos lo que havia sucedido. IMPACTADO me quede como podria ser que una serie de personas tubieran tan poca humanidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa