Miscelánea > OFF-TOPIC
recordando que hacias ....
<< < (8/14) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo tenia 12 añitos, y estaba por el maremagnum dando un paseo.

Y en una de las heladerias que tenian una tv lo estaban dando y alli me quede viendo lo que pasaba, sin enterarme mucho la verdad.
Después cuando llege a casa me lo explicaron.

Pero bueno a dia de hoy aún nose exactamente quien fue, ni que pasó :/.
Como se habla y miente tanto...ya no se que creerme.
tHe HaRdCoRiAn:
En mi casa, viéndolo en directo. Recuerdo que coincidió al poco con el avión que le dió a la segunda torre.
Dj_Darco:
Yo tenía 11 o 12 años, y me desperté en el pueblo, puse la televisión, creía que era una película, me llamó mi señora madre desde Madrid, que estaba comprando en el Mark Spencer (o como coño se escriba) y que pusiese la televisión. Luego fuí a contárselo todo a la vecina de enfrente (que me mandó mi abuela), la hermana de la vecina de enfrente, era monja, y recuerdo que se puso a rezar, e incluso llegó a llorar.
Sanx:
Yo tenía 11 años, me acuerdo que lo vi en la tele, a las 3 probablemente xD y pensé boh vaya capullos, luego lo vi en los periódicos, en todos lados, la gente no paraba de comentarlo, y yo pensando eh dejadlo ya pesados.

Resumiendo, que me fue bastante indiferente xDD
xQuesiano_16:
Yo estaba comiendo en casa mi abuela y tendria 11 años... salio mi tia d su casa q vive en frente y nos lo dijo y fuimos a mirarlo y no se quien estaba dando las noticias q dijo textualmente... "señores, esto es la guerra" sin tener npi de si habian sido españoles o quien cojones habia hecho ese atentado... en fin me cague un poco y vaya pena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa