oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Broly reaparece en Super Sayan 3 Legendario  (Leído 994 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« en: 11/09/09, 01:06:50 am »

Hola a todos!

El otro día, buscando imagenes de uno de mis parsonajes favoritos de Dragon Ball: Broly, me encontré con que Namco Bandai, va a sacar un videojuego titulado Dragon Ball: Raging Blast , para las plataformas xbox 360, ps3 y pc, y consistirá, como siempre , en un juego de luchas donde podremos elejir hasta 70 personajes de esta mítica serie, para repartirse mamporros entre ellos.

Para mi es un juego cutrillo, puesto a que el Cell Shading empleado es muy pobre y a la vez muy soso, no me han gustado ni siquiera lo trailers, este juego me pareció más un juego de Dremcast que otra cosa...

hubiese pasado desaparecibido si no fuera por que en este videojuego, vendrá un personaje extra: Broly en Super Sayan 3 ¿ Soprendidos? pues es cierto amigos....

no se que tipo de argumento habrán sacado para que Broly reviviera y además se convirtira en SS3, quizás los fans deberíamos ( Por culpa de este videojuego) elaborar una explicación que dijera como ha reaparecido Broly en SS3 en un videojuego, vale lo han metido para que la gente compre, pero lo que seguíamos las serie de DBZ y DBpurriaGT e incluso la OVAS, no podemos tener la conciencia tranquila, hasta que no elaboremos una historia para hacer explicar la reaparición del super guerrero legendario, en fin... se que Broly tubo una muerte inmerecida, pero acabó en el cielo o en el infierno? usemos la imaginación a partir de eso, por que dentro de nada, Broly estará más presente que nunca utilizando una de sus tranformaciónes más esperadas por muchos fan-arts xD

( Aunque la mas temida es el Nightmare Broly Legendary Super Sayan 5)( NBSS5) XDDDDD

Que opinais?


ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 11/09/09, 02:39:08 am »

bueno avere que tal esta

tmb he leido un rumor de una nueva peli con boly SSJ3, avere si es verdad

no comenceis con que esto no es verdad tal y cual , ya que broly en verdad no existe
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/09/09, 11:25:44 am »

tmb he leido un rumor de una nueva peli con boly SSJ3, avere si es verdad

Ostia a ver si es verdad (L). En cuanto a la aparición de Broly en SS3 pues no sé, me parece un poco fumada! Pero si van a hacer una peli en el que él salga, me parece genial xD. Por cierto, el diseño me gusta no hay ninguna queja  ;)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3 en: 12/09/09, 11:42:20 am »

Lo que tendría que hacer toriyama es seguir la serie...No puede acabar con la GT
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #4 en: 12/09/09, 12:10:55 pm »

Broly siempre ha sido mi idolo por encima de todos... Pero creo que tocar el mito puede ser peligroso y me recuerda a requemar lo que ya esta requemado. Broly no necesita ser SS3, si solo por ser super saiyan legendario ya es mas fuerte que Goku ss3 y tan fuerte como gogeta, eso ya le hacia especial
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 12/09/09, 12:19:21 pm »

Lo que tendría que hacer toriyama es seguir la serie...No puede acabar con la GT

meeeg, si lo sigue toriyama lo seguiria apartir de como acavo DBZ , DB Gt no es de el , asi que nocuenta
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #6 en: 12/09/09, 15:25:54 pm »

Lo que tendría que hacer toriyama es seguir la serie...No puede acabar con la GT

meeeg, si lo sigue toriyama lo seguiria apartir de como acavo DBZ , DB Gt no es de el , asi que nocuenta
Pero sigue siendo Dragon Ball ;D,y el fin de la historia es esa,nos guste o no,aunque lo aya hecho otro.
Además,el es el que tendría que hacerlo,ya que es el genio.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 12/09/09, 16:57:10 pm »

Lo que tendría que hacer toriyama es seguir la serie...No puede acabar con la GT

meeeg, si lo sigue toriyama lo seguiria apartir de como acavo DBZ , DB Gt no es de el , asi que nocuenta
Pero sigue siendo Dragon Ball ;D,y el fin de la historia es esa,nos guste o no,aunque lo aya hecho otro.
Además,el es el que tendría que hacerlo,ya que es el genio.

para mi no es el fin de la historia, sino sale en manga no es historia XD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #8 en: 12/09/09, 18:52:05 pm »

Lo que tendría que hacer toriyama es seguir la serie...No puede acabar con la GT

meeeg, si lo sigue toriyama lo seguiria apartir de como acavo DBZ , DB Gt no es de el , asi que nocuenta
Pero sigue siendo Dragon Ball ;D,y el fin de la historia es esa,nos guste o no,aunque lo aya hecho otro.
Además,el es el que tendría que hacerlo,ya que es el genio.

para mi no es el fin de la historia, sino sale en manga no es historia XD
jaja,bueno,la cuestión es que toriyama la continue,desde la Z o la GT,como le de la gana,pero el
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #9 en: 14/09/09, 23:53:40 pm »

Mejor que la historia se quede aki, las editoriales le obligarian a crear algo rejodidamente pasteloso comercial para los pekes y jamas llegaria a la suela de los zapatos a los que esperamos los fans de DBZ. Paso de repugnantes diseños 3D de ordenador y de puñetazos sin sangre ni sequelas de gravedad. El morbo que teniamos en ver como le arrancaban el brazo a Ten Chin o le partian el suyo a Vegeta de una patada, o ver escenas fuertes han pasado a la historia por culpa de la censura y del marketing
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #10 en: 08/10/09, 18:00:37 pm »

Y parece ser que a Broly SSj3 le acompaña Vegeta SSj3!!!!

Detective musical
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/10/09, 23:28:24 pm »

Diossss que feo0o0o0o0o0o0!!

Broly4ever!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #12 en: 09/10/09, 17:05:38 pm »

simplemente  [adorar] [adorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |