oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: PREMIO POR GANAR CADA SEMANA?
EL PRIMERO 10 MILLONES Y BAJANDO.. - 8 (53.3%)
EL PRIMERO 5 MILLONES Y BAJANDO - 2 (13.3%)
EL PRIMERO 1 MILLON Y BAJANDO - 5 (33.3%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!  (Leído 54761 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #495 en: 26/10/09, 21:50:16 pm »

El que tenga a Keita se acaba de hinchar, 22 puntacos, a no ser que le den 4 picas, que serian 26.

Por comunio.es comentan que le han dado dos picas...
las picas son las valoraciones del As y de ahi varian un poco los puntos los del comunio
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #496 en: 29/10/09, 00:07:17 am »

se ha dado la recaudacion de la semana???
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #497 en: 29/10/09, 00:21:30 am »

Creo que no. Parece que si no la doy yo no la da ni Cristo, mañana cuando tenga un rato os doy el dinero  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #498 en: 02/11/09, 11:32:22 am »

No podemos alargar el tiempo de los jugadores en el mercado y lo que duran las ofertas??

Me han hecho ya 5 veces oferta por un jugador pero como no duran mucho y no me conecto cada dia nunca puedo aceptarlas!!!
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #499 en: 02/11/09, 11:39:27 am »

Eso me paso a mi con luis garcia.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #500 en: 02/11/09, 12:37:27 pm »

Creo que no. Parece que si no la doy yo no la da ni Cristo, mañana cuando tenga un rato os doy el dinero  ;)
Eso me pasa a mi en mi comunidad, hay que cambiar las tornas, ahora ya no reparto, jajaja.

Jornada normalita para mi me parece..
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #501 en: 02/11/09, 13:13:55 pm »

Yo tengo 42 puntos. Sacando los 11 que mejor han puntuado de mi equipo podría haber hecho 50 y poco, así que no me quejo.

Me empieza a gustar mucho el enchufe que le tienen a M'Bami  :D Tres partidos y 22 puntos sin destacar demasiado ni marcar gol xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #502 en: 02/11/09, 13:48:57 pm »

Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #503 en: 02/11/09, 14:02:34 pm »

Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...

Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo.
En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí.

De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #504 en: 02/11/09, 14:15:49 pm »

Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...

Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo.
En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí.

De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3.

Yo ya no hablo solo de esta jornada (que también) pero vamos hace falta mucho para que ramos saque más de un 2 y muy poco para que saquen un -2. Pablo y Mata más de lo mismo, parece que tengan que meter gol, coño que son extremos, tienen que desbordar y lo hacen, meter un gol sería un extra para redondear el 10 xD
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #505 en: 02/11/09, 14:23:27 pm »

Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...

Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo.
En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí.

De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3.

Yo ya no hablo solo de esta jornada (que también) pero vamos hace falta mucho para que ramos saque más de un 2 y muy poco para que saquen un -2. Pablo y Mata más de lo mismo, parece que tengan que meter gol, coño que son extremos, tienen que desbordar y lo hacen, meter un gol sería un extra para redondear el 10 xD

Ya puntuará Ramos bien, es que de momento está penoso. Lo hizo bien de central y hubiera merecido las 2 picas de no ser por lo pésimo que estuvo de lateral los primeros 30 min.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #506 en: 02/11/09, 23:12:22 pm »

Ya salgo del pozo !
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #507 en: 02/11/09, 23:20:52 pm »

que alguien suba foto de la clasificacion!
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #508 en: 03/11/09, 17:47:46 pm »

He puesto a muchos en venta. Entre ellos Iniesta.

Esta muy parado esto o me lo parece a mi ::)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #509 en: 03/11/09, 18:30:33 pm »

He puesto a muchos en venta. Entre ellos Iniesta.

Esta muy parado esto o me lo parece a mi ::)

sí que está parado sí, pero a la hora de la verdad bien que se puja jajajaj

tienes una oferta xD
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |