oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: PREMIO POR GANAR CADA SEMANA?
EL PRIMERO 10 MILLONES Y BAJANDO.. - 8 (53.3%)
EL PRIMERO 5 MILLONES Y BAJANDO - 2 (13.3%)
EL PRIMERO 1 MILLON Y BAJANDO - 5 (33.3%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!  (Leído 53797 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #75 en: 10/09/09, 18:33:36 pm »

CUANDO SALGAN LOS RESULTADOS DE PUNTUACIONES POR CADA EQUIPO SE HARA REPARTO DE MILLONES... si somos... 20 jugadores... se repartira... 10.000.000 al primero, 9.500.000 al segundo... 9.000.000 al tercero... i bajando...
y referente a las apuestas = ya que asi con las apuestas todos tenemos las mismas posiblidades de ganar, dentro de 1 o semanas lo de las apuestas sera quitado y solo entrara el dinero de los puntos de cada equipo.

PD: SOLO QUEDA SITIO PARA 4 JUGADORES MAS
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #76 en: 10/09/09, 19:26:23 pm »

un día de estos iba a poner yo post del comunio xD
estoy en tres ligas más y engancha el puto juego este
aunque me ha tocado un ascazo de equipo... :'(
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #77 en: 10/09/09, 20:24:37 pm »

me he hecho un equipo yo tambien, aver si me acuerdo de entrar  :embarassed: jajaj
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 10/09/09, 22:30:05 pm »

Renal te ficho a Duda por 2 millones negociables  :P

Lo siento pero Duda no esta en venta de momento, es el crack del equipo  :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #79 en: 10/09/09, 23:01:13 pm »

Bueno, realizadas ya unas cuantas ofertas, a ver si aceptais :P
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #80 en: 10/09/09, 23:27:35 pm »

CUANDO SALGAN LOS RESULTADOS DE PUNTUACIONES POR CADA EQUIPO SE HARA REPARTO DE MILLONES... si somos... 20 jugadores... se repartira... 10.000.000 al primero, 9.500.000 al segundo... 9.000.000 al tercero... i bajando...
y referente a las apuestas = ya que asi con las apuestas todos tenemos las mismas posiblidades de ganar, dentro de 1 o semanas lo de las apuestas sera quitado y solo entrara el dinero de los puntos de cada equipo.

PD: SOLO QUEDA SITIO PARA 4 JUGADORES MAS

donde vais dando esas primas por dios, asi se quita la emocion al juego porque en 1 mes habeis dejado al juego sin estrellas

la idea es cobrar poco y administrar bien el dinero, buscando jugadores baratos y que rindan bien. ya me direis que emocion tiene que salga ibrahimovic por 7 kilos y el que lo fiche acabe pagando 30 millones por la competencia por el resto de jugadores

y os lo dice alguien que lleva en el comunio 3 años con este, y si, el primer año en mi comunidad dabamos primas a cascoporro, y a los dos meses el juego perdio toda la gracia porque no salian estrellas, solo era pasar las semanas y ver cuanto puntuas...


por ejemplo en mi comunidad actual cobramos el dinero que da el propio comunio por punto, y 20.000 mas que da el administrador por punto, y 300.000 por jugador en el once inicial, y aun asi es bastante pasta para fichar


cuando llegue el mes de noviembre ya vereis como se jodio el juego porque no hay nada que fichar, es solo cuestion de tiempo, ahora entrais todos los dias a pujar, hacer calculos y demas, para noviembre solo pondreis la alineacion y ver cuantos puntos sumais
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #81 en: 10/09/09, 23:43:42 pm »

Me uno al Sr. Comendador, nosotros damos 100.000 por cada punto de la jornada y al final todo se devalua, no quedan jugadores y la gente es como los jeques arabes xd

Ese reparto que dices estaría muy bien ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #82 en: 10/09/09, 23:46:30 pm »

Me uno al Sr. Comendador, nosotros damos 100.000 por cada punto de la jornada y al final todo se devalua, no quedan jugadores y la gente es como los jeques arabes xd

Ese reparto que dices estaría muy bien ;)
+1 soy novato y ya empiezo a ver el despilfarro en algunos jugadores q he puesto en venta xD
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #83 en: 10/09/09, 23:52:01 pm »

la gracia es saber administrar el dinero y fichar jugadores recien ascendidos a bajo precio y que rindan de puta madre, o mediante la pagina nomaskeine.com ver como esta el precio del jugador y si sale rentable comprar/vender, o fichar jugadores de 160.000 para que se revaloricen y ganes pasta, tambien esperar a que los demas se arruinen y dias despues cuando salga una estrella lo fiches al precio de salida etc etc. de nada sirve que en 2 meses hayais fichado a todos los cracks
que al final de la temporada vuestro equipo sea la polla pues vale, pero es que al paso que llevais y todos los que jugais, en mes y medio se os acaba el juego
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #84 en: 11/09/09, 00:07:54 am »

tenéis toda la razón. la gracia del juego estará el día que salga cristiano y ninguno tengamos pasta para ficharlo, entonces tendremos que hacer encaje de bolillos en el equipo si realmente le queremos fichar. si se dan tantas perras al primero de cada jornada, al final se pagan 15 kilos por cada crack y no tiene gracia.

deuvedé, hay que estirarse más jajajaj  :P
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/09/09, 01:13:18 am »

me acabo de registrar :$
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #86 en: 11/09/09, 03:35:20 am »

CIERRO EL REGISTRO DE JUGADORES!

tal y como va pasand la liga si el jugador va sumando puntos o bajando se revalorizan.. y valdran mas o menos ya lo vereis
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #87 en: 11/09/09, 10:38:58 am »

no se revalorizan en funcion de puntos, lo que pasa es que si obtienen muchos puntos la gente los ficha y....


# ¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Cuando el ordenador compra un jugador, entre el 8-15% de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado serán adicionados al precio del jugador. Por ejemplo, si el ordenador comprar un jugador XYZ (valor antiguo 20 millones) por 25 millones y las otras ofertas eran 25, 24 y 22 millones, entonces el valor del jugador XYZ será después 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 20,9 millones (un aumento de 10%). Adicionalmente el valor del jugador puede aumentar por día 15% o 250.000, de acuerdo con el más alto.
Si el ordenador pone un jugador en el mercado y nadie lo compra, bajará entonces el valor del jugador en un 5%, el ordenador ofrecerá el jugador en la próxima vez 5% más barato. Ejemplo: Si el precio del jugador XYZ es 20 millones y nadie lo compra, el valor de mercado de XYZ bajará 1 millón entonces y será después 19 millones.
En realidad estos cálculos son aún un poco más complejos (Ejemplo: no es permitido que el valor de un jugador baje hasta 0, lo más bajo posible es 160.000). Pero estos detalles no tienen mucha influencia en los cálculos del valor de mercado. ¡El fichaje entre dos miembros tampoco afecta en el valor de mercado de dicho jugador!



vamos resumiendo, cuanto mas se compre el jugador mas sube de precio y viceversa
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #88 en: 11/09/09, 12:43:43 pm »

Pues a ver si arreglamos eso del dinero pq sino veo que será muy facil y llegará un momento que se descontrolará todo!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #89 en: 11/09/09, 12:45:27 pm »

Pues a ver si arreglamos eso del dinero pq sino veo que será muy facil y llegará un momento que se descontrolará todo!
si se hace el reparto como he dicho esta bien, en alño pasado jugavamos asi y nos fue perfecto, si alguien tiene otra propuesta que diga, pero yo pienso que esta bien
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |