| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (102/133) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 14:15:49 pm --- --- Cita de: ergutii en 02/11/09, 14:02:34 pm --- --- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 13:48:57 pm ---Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues... --- Fin de la cita --- Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo. En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí. De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3. --- Fin de la cita --- Yo ya no hablo solo de esta jornada (que también) pero vamos hace falta mucho para que ramos saque más de un 2 y muy poco para que saquen un -2. Pablo y Mata más de lo mismo, parece que tengan que meter gol, coño que son extremos, tienen que desbordar y lo hacen, meter un gol sería un extra para redondear el 10 xD --- Fin de la cita --- Ya puntuará Ramos bien, es que de momento está penoso. Lo hizo bien de central y hubiera merecido las 2 picas de no ser por lo pésimo que estuvo de lateral los primeros 30 min. |
| Rubén!:
Ya salgo del pozo ! |
| DJ MKN:
que alguien suba foto de la clasificacion! |
| Rubén!:
He puesto a muchos en venta. Entre ellos Iniesta. Esta muy parado esto o me lo parece a mi ::) |
| ergutii:
--- Cita de: Rubén! en 03/11/09, 17:47:46 pm ---He puesto a muchos en venta. Entre ellos Iniesta. Esta muy parado esto o me lo parece a mi ::) --- Fin de la cita --- sí que está parado sí, pero a la hora de la verdad bien que se puja jajajaj tienes una oferta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |