Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (102/133) > >>
ergutii:

--- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 14:15:49 pm ---
--- Cita de: ergutii en 02/11/09, 14:02:34 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 13:48:57 pm ---Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...

--- Fin de la cita ---

Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo.
En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí.

De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3.

--- Fin de la cita ---

Yo ya no hablo solo de esta jornada (que también) pero vamos hace falta mucho para que ramos saque más de un 2 y muy poco para que saquen un -2. Pablo y Mata más de lo mismo, parece que tengan que meter gol, coño que son extremos, tienen que desbordar y lo hacen, meter un gol sería un extra para redondear el 10 xD

--- Fin de la cita ---

Ya puntuará Ramos bien, es que de momento está penoso. Lo hizo bien de central y hubiera merecido las 2 picas de no ser por lo pésimo que estuvo de lateral los primeros 30 min.
Rubén!:
Ya salgo del pozo !
DJ MKN:
que alguien suba foto de la clasificacion!
Rubén!:
He puesto a muchos en venta. Entre ellos Iniesta.

Esta muy parado esto o me lo parece a mi ::)
ergutii:

--- Cita de: Rubén! en 03/11/09, 17:47:46 pm ---He puesto a muchos en venta. Entre ellos Iniesta.

Esta muy parado esto o me lo parece a mi ::)

--- Fin de la cita ---

sí que está parado sí, pero a la hora de la verdad bien que se puja jajajaj

tienes una oferta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa