Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (101/133) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: ReNaL en 29/10/09, 00:21:30 am ---Creo que no. Parece que si no la doy yo no la da ni Cristo, mañana cuando tenga un rato os doy el dinero  ;)

--- Fin de la cita ---
Eso me pasa a mi en mi comunidad, hay que cambiar las tornas, ahora ya no reparto, jajaja.

Jornada normalita para mi me parece..
ergutii:
Yo tengo 42 puntos. Sacando los 11 que mejor han puntuado de mi equipo podría haber hecho 50 y poco, así que no me quejo.

Me empieza a gustar mucho el enchufe que le tienen a M'Bami  :D Tres partidos y 22 puntos sin destacar demasiado ni marcar gol xD
ReNaL:
Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...
ergutii:

--- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 13:48:57 pm ---Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...

--- Fin de la cita ---

Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo.
En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí.

De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3.
ReNaL:

--- Cita de: ergutii en 02/11/09, 14:02:34 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 13:48:57 pm ---Pues a mí cada vez me gusta menos esto xD Mata, Pablo y Ramos tienen que hacer auténticos partidazos con gol incluido para que pasen de 2 puntos. Sumando eso al -2 de aranzubia pues...

--- Fin de la cita ---

Es una mierda el baremo. Las puntuaciones del As son muy malas, pero son las reglas al fin y al cabo.
En el foro leí que se habló al crear el juego con Marca para utilizar también sus puntuaciones, pero Marca no dio permiso y As sí.

De todas maneras esta jornada me parecen bastantes justos los puntos, de los partidos que he visto al menos, exceptuando la pica a Kaka, que para mí merecía las 3.

--- Fin de la cita ---

Yo ya no hablo solo de esta jornada (que también) pero vamos hace falta mucho para que ramos saque más de un 2 y muy poco para que saquen un -2. Pablo y Mata más de lo mismo, parece que tengan que meter gol, coño que son extremos, tienen que desbordar y lo hacen, meter un gol sería un extra para redondear el 10 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa