| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (87/133) > >> |
| ReNaL:
El Nivaldo este es un crack, un -14 que llevaba, mete un gol, y 5 minutos despues le echan xDDDDDDDDDDDDDDD Ostia Deuvedé, lo estaba escuchando y ya te daba como ganador de la jornada despues de eso, suerte que no los pusistes :D |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 04/10/09, 18:42:36 pm ---El Nivaldo este es un crack, un -14 que llevaba, mete un gol, y 5 minutos despues le echan xDDDDDDDDDDDDDDD Ostia Deuvedé, lo estaba escuchando y ya te daba como ganador de la jornada despues de eso, suerte que no los pusistes :D --- Fin de la cita --- xd yo he pensado lo mismo al oír los goles de Miguel y Pedro León xD además han sido los tres en diez minutos a nivaldo hace dos semanas q lo tengo en mi equipo a ver si subía su cotización, hoy por fin lo ha hecho y ya lo he vendido por 250.000. ni se me ha pasado por la cabeza ponerlo en mi once, por supuesto xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 04/10/09, 20:13:11 pm --- --- Cita de: ReNaL en 04/10/09, 18:42:36 pm ---El Nivaldo este es un crack, un -14 que llevaba, mete un gol, y 5 minutos despues le echan xDDDDDDDDDDDDDDD Ostia Deuvedé, lo estaba escuchando y ya te daba como ganador de la jornada despues de eso, suerte que no los pusistes :D --- Fin de la cita --- xd yo he pensado lo mismo al oír los goles de Miguel y Pedro León xD además han sido los tres en diez minutos a nivaldo hace dos semanas q lo tengo en mi equipo a ver si subía su cotización, hoy por fin lo ha hecho y ya lo he vendido por 250.000. ni se me ha pasado por la cabeza ponerlo en mi once, por supuesto xD --- Fin de la cita --- Es que en 6 jornadas le han expulsado 2 veces, es increible jajaja! Yo lo tenia nada mas empezar la liga :$ |
| ergutii:
--- Cita de: Deuvedé en 04/10/09, 18:41:22 pm --- Joder De Las Cuevas 2 chicharros y Pedro Leon 1, el primero no lo puse porque no tenia hueco y el segundo porque estaba tocado, vaya putada, jajajaja --- Fin de la cita --- Ahora dime que tenías a Pinillos y no a Zigic :D :D |
| Dj-Sety:
Pues ojito que yo tengo a Armenteros y Aranda de titulares que nunca los ponía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |