Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (86/133) > >>
Trallero:
yo ya estoy satisfecho cn mi ekipo. Lo unico q tengo q reforzar un poco la media y tener algo de bankillo por si hay cualkier baja
ergutii:

--- Cita de: Deuvedé en 03/10/09, 15:43:36 pm ---Ahora que ya esta casi todo el pescao vendido, a falta de un portero y una delantera mejorable, creo que tengo un equipo muy bien apañado, ahora a dar en el clavo y que respeten las lesiones xd

--- Fin de la cita ---

no te dejaré fichar portero xd aunque me sobren a mí intentaré q tú no tengas q bastante equipazo llevas ya  :D
Trallero:
erguti dnd vas cn 41 jugadores? xD q no son los pokemons pa hacerte con todos jajajaj

tengo el ekipo con mas valor de nuestra liga  ;D
ReNaL:
Yo tengo casi mi equipo, me falta un defensa a la de ya, y algun retoke por arriba por que el medio campo creo que lo tengo bastante bien y el portero con Aranzubia voy servido.

Edito: solo un defensa en condiciones para esta semana xDDDD Esperemos que Uche y Crusat se salgan hoy contra el Barça  ::) ::)
Deuvedé:

--- Cita de: ergutii en 03/10/09, 15:54:39 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 03/10/09, 15:43:36 pm ---Ahora que ya esta casi todo el pescao vendido, a falta de un portero y una delantera mejorable, creo que tengo un equipo muy bien apañado, ahora a dar en el clavo y que respeten las lesiones xd

--- Fin de la cita ---

no te dejaré fichar portero xd aunque me sobren a mí intentaré q tú no tengas q bastante equipazo llevas ya  :D

--- Fin de la cita ---
Lo daré todo xdd

Joder De Las Cuevas 2 chicharros y Pedro Leon 1, el primero no lo puse porque no tenia hueco y el segundo porque estaba tocado, vaya putada, jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa