Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (78/133) > >>
Rubén!:
a vale vale pensaba que era un bug de la pagina. Caray......12 eurales para eso
Trallero:
Busco delantero decente ya que solo dispongo de 2 en mi plantilla.
Si quereis ofrecerme jugadores y negociamos
DJ MKN:

--- Cita de: Trallero en 29/09/09, 18:41:02 pm ---Busco delantero decente ya que solo dispongo de 2 en mi plantilla.
Si quereis ofrecerme jugadores y negociamos

--- Fin de la cita ---
ivan alonso, pero si lo vendiera serian 3.000.000 ya que ahora va a ser titular en casi todos
trunika:
creo que el tema dinero se nos va de las manos, la gracia del juego no es fichar a todos los mas buenos... de aqui 4 dias ya no quedaran jugadores.
Ya encontraba un paston 5, 10 ya no te digo xddd

lo digo habiendo quedado 2ndo esta jornada
ergutii:

--- Cita de: trunika en 29/09/09, 19:42:35 pm ---creo que el tema dinero se nos va de las manos, la gracia del juego no es fichar a todos los mas buenos... de aqui 4 dias ya no quedaran jugadores.
Ya encontraba un paston 5, 10 ya no te digo xddd

lo digo habiendo quedado 2ndo esta jornada

--- Fin de la cita ---

es lo que se comentaba ayer. si se da un pastón, en 3 semanas todo el mundo tiene a todas las estrellas. la gracia del juego yo la veo en el momento en que sale messi  a la venta y nadie tiene más de 10 millones para comprarlo. entonces hay que vender y apańárselas, arriesgar vendiendo a otra estrella si de verdad quieres esa... etc
yo era partidario de dar 1 millón y bajando. ahora que la cosa está en 5 no soy partidario de cambiar porque sería cambiar lo estipulado cuando se empezó, pero en todo caso cambiar a menos dinero, a mucho menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa