| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (77/133) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Deuvedé en 29/09/09, 18:16:06 pm ---Dar la bienvenida al nuevo Nottingham 8) A ver para cuando el dinerito ::) --- Fin de la cita --- luego lo subo yo o trunika, ahora mismo estoy en clase, luego lo subo si tengo un momento, que es algo paliza ya que se tiene que ir uno por uno y actualizando pagina |
| Rubén!:
Proximamente un derbi xd Por cierto, antes podía ver si estaban sancionados o lesionados y ahora no me sale nada, es error mio o de la pagina? |
| Deuvedé:
Tranqui no pasa nada, era de coña xd Sisi proximamente derbi, a ver si el resto se pone nombres así para darle más nivel a la liga jajaja |
| Rubén!:
Hay muchos xd Recreativo de huelga, Steaua no Bebere, Vodka juniors xd, Maccabi de Levantar y para los mas pillos el bayern de los caidos xd |
| ergutii:
--- Cita de: Rubén! en 29/09/09, 18:19:22 pm ---Proximamente un derbi xd Por cierto, antes podía ver si estaban sancionados o lesionados y ahora no me sale nada, es error mio o de la pagina? --- Fin de la cita --- antes, como éramos nuevos registrados, teníamos las ventajas del pro player ese, vamos... como si hubiéramos pagado. ahora, pasados los primeros quince días, tenemos el juego que dan gratuitamente. Para disfrutar esas "pijadas" hay que pagar 12 euros, para todo el año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |