| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (56/133) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: ergutii en 22/09/09, 20:02:59 pm ---Bueno que haya suerte. He quitado en el último minuto a Mario Suárez que empieza de suplente xD --- Fin de la cita --- las alineaciones que cuentan se ponen un dia antes del partido |
| ergutii:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/09/09, 20:03:50 pm --- --- Cita de: ergutii en 22/09/09, 20:02:59 pm ---Bueno que haya suerte. He quitado en el último minuto a Mario Suárez que empieza de suplente xD --- Fin de la cita --- las alineaciones que cuentan se ponen un dia antes del partido --- Fin de la cita --- según pone en las normas, hasta unos pocos minutos antes del primer partido de la jornada se puede hacer la alineación |
| Deuvedé:
--- Cita de: ergutii en 22/09/09, 20:07:51 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 22/09/09, 20:03:50 pm --- --- Cita de: ergutii en 22/09/09, 20:02:59 pm ---Bueno que haya suerte. He quitado en el último minuto a Mario Suárez que empieza de suplente xD --- Fin de la cita --- las alineaciones que cuentan se ponen un dia antes del partido --- Fin de la cita --- según pone en las normas, hasta unos pocos minutos antes del primer partido de la jornada se puede hacer la alineación --- Fin de la cita --- Correcto, yo la he puesto bien poco antes. En otra liga tenia a Perotti que era duda, lo dejé al ser titular y golito :angel: |
| ReNaL:
A ver, de las 7 ofertas que he recibido por Pablo Hernandez no puedo aceptar hoy ninguna porque se me joderia la jornada ya que esta en mi alineacion y me restaria 4 puntos. Supongo que lo entendereis :D La oferta mas alta esta en 7,5 ahora, el que ofrezca mas se lo queda (si se mantienen las ofertas) todo esto al acabar la jornada eso si :) PD: se avecina culebron semanal xDDD |
| Deuvedé:
Culebron por el yonky xd Vaya broma lo de las apuestas yo lo había vuelto a hacer :P Ultimamatum al que no ha puntuado! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |