| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (55/133) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: ergutii en 22/09/09, 17:21:51 pm ---Perdón por la insistencia Mark pero... ¿podrías subir el número de jugadores para poner en el mercado? Si no queréis o lo que sea, no pasa nada, sólo lo propongo. Florentino, llámame a Valdano para que me aligere la plantilla :D --- Fin de la cita --- vamos... NOMBRE DE JUGADORES PARA SUBIR... ILIMITADO! |
| acidboysgp:
--- Cita de: ergutii en 22/09/09, 17:21:51 pm ---Perdón por la insistencia Mark pero... ¿podrías subir el número de jugadores para poner en el mercado? Si no queréis o lo que sea, no pasa nada, sólo lo propongo. Florentino, llámame a Valdano para que me aligere la plantilla :D --- Fin de la cita --- jajajaj vale, ahora lo pongo en el mercado de fichajes y te lo llevas, pero paga bien, que los charlatanes como él van caros xddd |
| ReNaL:
Hay uno que no ha participado esta jornada, y esta ahi acaparando varios jugadores bastante interesantes ::) Y otra cosa, a pablo hernandez no me interesa venderlo, a no ser que sea una oferta muy escandalosa e imperialista. Otra opcion seria que esta semana salga algun sustituto, entonces se podria negociar xD :D |
| trunika:
Dinero repartido PD: Me conformo con 4.000.000 aunque hayamos empatado los 2 primeros xd |
| ergutii:
Bueno que haya suerte. He quitado en el último minuto a Mario Suárez que empieza de suplente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |