| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (36/133) > >> |
| AdriRd:
Hola a todos. Busco algun portero titular, que tampoco sea un paquete cuyo valor sea 800.000-1.000.000, el precio ya ablariamos xDD |
| Deuvedé:
A los que no entran dales 1 día o 2 para que entren 3 nuevos y así no vayan muy desigualados con más jornadas de liga ;) COMPRO PORTERO! :D |
| AdriRd:
--- Cita de: ergutii en 15/09/09, 09:11:33 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/09/09, 08:55:02 am ---12,5 x Xavi :o :o Yo que daba 11 y pensaba que me lo llevaría... --- Fin de la cita --- pa mí que florentino tiene multinick jajajajajajajaj imperialistas! --- Fin de la cita --- Pues no que esta vez he sido yo, que ya tocaba que me habiais robado a todos perros |
| ergutii:
antes de que penséis mal, hubo un "error" en el fichaje que he hecho de diaz de cerio por 1 euro a mark, así que acordamos que hoy lo cancelaba y asunto resuelto. Así que, mark o trunika, que sois los admins, cancelad el fichaje de diaz de cerio y solucionado |
| DJ MKN:
--- Cita de: ergutii en 16/09/09, 10:00:59 am ---antes de que penséis mal, hubo un "error" en el fichaje que he hecho de diaz de cerio por 1 euro a mark, así que acordamos que hoy lo cancelaba y asunto resuelto. Así que, mark o trunika, que sois los admins, cancelad el fichaje de diaz de cerio y solucionado --- Fin de la cita --- no se puede cancelar el fichaje, ponlo ahora a la venta otra vez, yo pongo a 1 euro y otra vez todo perfecto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |