| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (35/133) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/09/09, 08:55:02 am ---12,5 x Xavi :o :o Yo que daba 11 y pensaba que me lo llevaría... --- Fin de la cita --- pa mí que florentino tiene multinick jajajajajajajaj imperialistas! |
| DJ MKN:
--- Cita de: ergutii en 15/09/09, 09:11:33 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/09/09, 08:55:02 am ---12,5 x Xavi :o :o Yo que daba 11 y pensaba que me lo llevaría... --- Fin de la cita --- pa mí que florentino tiene multinick jajajajajajajaj imperialistas! --- Fin de la cita --- no puede tener... comprove todas las ip, ya hize reparto de dinero por clasificacion, ya la hare por apuestas, y si el dinero de apuestas solo se da en estas 2 primeras semanas, mañana si 2 jugadores no dan señal de vida dejare registrar a 3 |
| ergutii:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/09/09, 10:09:47 am --- --- Cita de: ergutii en 15/09/09, 09:11:33 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/09/09, 08:55:02 am ---12,5 x Xavi :o :o Yo que daba 11 y pensaba que me lo llevaría... --- Fin de la cita --- pa mí que florentino tiene multinick jajajajajajajaj imperialistas! --- Fin de la cita --- no puede tener... comprove todas las ip, ya hize reparto de dinero por clasificacion, ya la hare por apuestas, y si el dinero de apuestas solo se da en estas 2 primeras semanas, mañana si 2 jugadores no dan señal de vida dejare registrar a 3 --- Fin de la cita --- era broma, ya dijiste que comprobaste las ip y viste a Renal y le borraste uno de los dos :) |
| acidboysgp:
--- Cita de: ergutii en 15/09/09, 09:11:33 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/09/09, 08:55:02 am ---12,5 x Xavi :o :o Yo que daba 11 y pensaba que me lo llevaría... --- Fin de la cita --- pa mí que florentino tiene multinick jajajajajajajaj imperialistas! --- Fin de la cita --- Os tengo a todos controlaos, ojito xd PD: Mark we have business to do, do you remember? xd |
| Dj Duran:
Eh no borreis sin avisar porfa xD que yo por ejemplo no entro todos los dias pero entro siempre que puedo xD Por cierto, soy gerard en el juego xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |