Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (29/133) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: ReNaL en 14/09/09, 15:58:42 pm ---Joder es que con vosotros no hay dios que fiche, no tengo mucha idea pero vamos fichar por 13 uno que no llega a 5 es una pasada. No se de donde sacais el dinero xD

Y encima esta jornada para un par de jugadores que ficho, lo hacen como el culo, al Nekounam me lo expulsan, y Uche no hace ni el huevo xDD

PD: a vosotros os sale esto tambien? "no es posible entrar en la pagina durnate la puntuación"

--- Fin de la cita ---

Sí, también me sale eso.

13 Millones, fichaje de Florentino, que esperas xd. Con los premios que se ponrán aquí (10 millones y bajando) en dos jornadas está recuperao (espero, si no pues me tendré que joder jaja).

Vi que me quitaron a Xabi Alonso y vi lo que se pagó por Agüero y dije "tendré que tirar alto", pero veo que la sensación que tuve yo mismo cuando vi efectivo el fichaje es la misma que la vuestra. Osea cebada jaja.
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 16:05:25 pm ---Sí, también me sale eso.

13 Millones, fichaje de Florentino, que esperas xd. Con los premios que se ponrán aquí (10 millones y bajando) en dos jornadas está recuperao (espero, si no pues me tendré que joder jaja).

--- Fin de la cita ---

10 millones si ganas la jornada claro xD
acidboysgp:

--- Cita de: ReNaL en 14/09/09, 16:07:00 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 16:05:25 pm ---Sí, también me sale eso.

--- Fin de la cita ---

10 millones si ganas la jornada claro xD

--- Fin de la cita ---

ya ya, pero acaso dudas que el Ser Superior no ganará pronto jornadas a tutiplén?  ::)
ergutii:
yo no estoy teniendo en cuenta los premios de 10 millones y no estoy ofreciendo mucho... no me he dado cuenta, yo estaba administrando mis 20 xD
si de verdad se acaban dando 10 millones entonces ofrezco hoy por xavi ya 17 o 18, si total... se recupera pronto  :D
Trallero:
que mal he empezado entre q me kede sin jugadores y me kitaron -4 por cada uno y los de 0 puntos y negativos solo me kedado en 13  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa