| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (28/133) > >> |
| DJ MKN:
mañana saldran las puntuaciones, no lo veo excesivo lo del dinero, lo veo exacto como corresponde creo, ya que hay jugadores que ya valen 8 millones y asi y sino no llegaremos nunca a poder comprarlos |
| ergutii:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/09/09, 13:02:16 pm ---mañana saldran las puntuaciones, no lo veo excesivo lo del dinero, lo veo exacto como corresponde creo, ya que hay jugadores que ya valen 8 millones y asi y sino no llegaremos nunca a poder comprarlos --- Fin de la cita --- Si se dan 10 millones a la semana lo único que pasará es que por un jugador de valor 10 pagarás 25 en vez de pagar 11 o 12. Simplemente se infla el mercado, podrás pagar por un jugador o no, igual que con menos dinero. No sé, yo lo veo exagerado, y los precios que estáis pagando son cebaos xD 10 por Xabi, 13 por Benzema, 14 por Agüero... alguno estará en números rojos ya De todas maneras el administrador eres tú y tú decides, yo sólo doy mi opinión por si alguien más lo ve así y hablarlo entre todos. |
| DJ MKN:
si alguno se queda en numeros rojos el fin de semana, no le dejan participar aquella semana, el año pasado que juge pusimos cobrar el doble que ahora, bueno voy a proponer votacion en la pag.1 |
| Dj-Sety:
Se va a desvirtuar la liga pq el ganador de la jornada tendrá mucha ventaja respecto a los últimos y esto cada vez irá a mas pq los últimos a parte de tener peores jugadores siempre tendrán menos dinero...no se no se... |
| ReNaL:
Joder es que con vosotros no hay dios que fiche, no tengo mucha idea pero vamos fichar por 13 uno que no llega a 5 es una pasada. No se de donde sacais el dinero xD Y encima esta jornada para un par de jugadores que ficho, lo hacen como el culo, al Nekounam me lo expulsan, y Uche no hace ni el huevo xDD PD: a vosotros os sale esto tambien? "no es posible entrar en la pagina durnate la puntuación" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |