oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Battle Royale  (Leído 2059 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 08/09/09, 23:21:52 pm »

- Se esta empezando a publicar en España esta obra Manga. Muchos ya conoceréis el nombre por el libro de Koushun Takami o simplemente por las películas que han sacado del tema, una basada en el libro y la otra "Battle Royale II: Réquiem" una secuela de la primera o habréis visto varias películas basadas sobre la misma trama, no hace mucho echaron una por TV royo americano bastante mala (temblad, no recuerdo el nombre)

Citar
Battle Royale toma lugar en Japón. Con la excusa de una excursión del colegio, un grupo de estudiantes del colegio superior Shiroiwa son dormidos con gas en el autobús. Se despiertan en una isla desierta llamada Okishima.

Pronto averiguan que se encuentran inmersos en un evento llamado 'El Programa'. Oficialmente es un proyecto de investigación militar. 'El Programa' es utilizado para aterrorizar a la población, creando paranoia para evitar que se produzca una rebelión. Según las normas, cada año desde 1947, cincuenta niños de una clase de 3º de un colegio mayor (14-15 años) son aislados y se les obliga a luchar a muerte hasta que sólo quede uno.

Sus movimientos son seguidos gracias a unos collares metálicos. Esos collares también tienen micrófonos y una bomba que explota si alguno trata de escapar de 'El Programa' o si entra en una 'zona peligrosa'. Si ningún estudiante muere durante 24 horas, todos los collares detonarán. Tras explicarles en qué consiste 'El Programa', la clase B del grado 9 de la escuela superior shiro iwa recibe una mochila de supervivencia con un mapa, un compás, una linterna, comida y agua, y un arma al azar u otro objeto, que puede ser desde una pistola hasta un abanico y son liberados a la isla.

yo la sigo online aquí:

http://www.dragonpiece.net/Series/battleroyale.html

El nivel del dibujo es simplemente increíble, para los amantes del Gore y esas cosas vais a disfrutar de lo lindo ya que tanto la trama como las ilustraciones/dibujos son espeluznantemente reales...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 08/09/09, 23:41:57 pm »

Yo e visto las 2 pelis,la primera me molo un montón,y la 2ª es una pastelada impresionante.De las peores pelis que he visto ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 08/09/09, 23:52:33 pm »

La verdad que la primera película es una locura en toda regla, aunque por lo que tengo entendido, el manga (que es lo que ocupa aquí) y el libro son superiores, sobretodo porque ahondan mucho más en la psicología y motivos de los personajes, que es muy diversa.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 09/09/09, 00:24:10 am »

La 1º película esta basada en el libro original, tubo tanto éxito que hicieron la secuela en una 2º película (vendría a ser lo que es DB GT de DBZ) la verdad es que tengo ganas de verlas, hace poco vi en el Mediamarkt el DVD de la 2º pero no me lo quise comprar porque viendo las opiniones prefiero invertir en la 1º xd

La verdad que la primera película es una locura en toda regla, aunque por lo que tengo entendido, el manga (que es lo que ocupa aquí) y el libro son superiores, sobretodo porque ahondan mucho más en la psicología y motivos de los personajes, que es muy diversa.

en el manga el tema psicología es brutal, meten unas cortadas de rollo bastante considerables y verdaderamente "tocan la fibra" o cabrean según que escenas o comportamientos de personajes, además de, como he comentado antes, el nivel del dibujo es impresionante, hay ilustraciones que dan verdadero asco del nivel de realismo que tienen...

ya la historia en sí es bastante caótica... me pongo en la piel de los personajes y buf... :-[
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #4 en: 09/09/09, 02:30:36 am »

De las mejores pelis/manga que he visto... Es pura psicologia del hombre, supervivencia...Muestra un abanico de comportamientos humanos frente a la amenaza de muerte.
El manga es superior a la peli, profundiza muchisimo mas todos los personajes, y la verdad, se corta menos en mostrar imagenes duras, tanto violentas como sexo. El dibujo es exelente, y engancha mucho...vamos, de las mejores que he visto, de verdad.

La 2º peli es de las peores que he visto, despues de DB the movie, es un pastelon que no sabes por donde cojerlo, y eso que la idea inicial prometia. Pero pensar que Nanahara es un terrorista frio y con ideas revolucionarias...pos no me mola
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5 en: 11/09/09, 23:43:34 pm »


La 2º peli es de las peores que he visto, despues de DB the movie, es un pastelon que no sabes por donde cojerlo, y eso que la idea inicial prometia. Pero pensar que Nanahara es un terrorista frio y con ideas revolucionarias...pos no me mola
Si,y que se pasa la mitad de la película diciendo gilipolleces,que mala por dios.
Me descargare el manga a ver que tal esta.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #6 en: 13/09/09, 15:08:40 pm »

Soy yo o solo hay 2 tomos ahí? :-\
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 13/09/09, 16:36:48 pm »

Soy yo o solo hay 2 tomos ahí? :-\

de momento es lo que hay en español... si entiendes japo seguro que encuentras la serie completa xd

esta en proceso de traducción, es la pagina que lo tienen mas avanzado, creo que sacan un par de capítulos por semana y lo bueno es que lo puedes leer online, no hace falta que te bajes nada :P
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #8 en: 13/09/09, 17:23:42 pm »

Soy yo o solo hay 2 tomos ahí? :-\

de momento es lo que hay en español... si entiendes japo seguro que encuentras la serie completa xd

esta en proceso de traducción, es la pagina que lo tienen mas avanzado, creo que sacan un par de capítulos por semana y lo bueno es que lo puedes leer online, no hace falta que te bajes nada :P
Busque por ahí,y encontré más,pero eran sueltos y faltaban un par de capítulos para llegar ahí.Hay gente que los traduce,y de hecho estarán en alguna página escondida todos los tomitos traducidos que alguien en su tiempo libre decidió traducirlos,pero donde? ;D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9 en: 15/09/09, 15:47:19 pm »

después de los comentarios tan positivos sobre la segunda parte me decidí a mirarla y desde luego nadie va desencaminado, nada que ver con la primera
Retvul
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/09/09, 08:31:36 am »

la peli es de las pocas japonesas hechas con actores de carne y hueso que he visto, y la verdad es que me encantó asi que bajando el manga xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 28/09/09, 02:34:40 am »

Las últimas veces que he ido al Saló me he planteado seriamente: Battle Royale o un par de tomacos de Akira con tapa dura?

Al final ni chicha ni limoná, me acabo pillando cualquier otra parida.

Será este año (con la lentitud de mis series favoritas) el año de empezar BR?

Todo se andará, joven padawan, padatwo, padawan, two, three, AH!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 28/09/09, 15:28:43 pm »

Buf, la primera peli es una obra de arte para mí, la segunda no la he visto así que no opino, pero la idea del manga me ha encantado, sobretodo por lo que por arriba decís, la idea de que en el manga se puede analizar más la psicología de los personajes, de la supervivencia etc, puede dar mucho de sí.

Nos pondremos a ello en breves  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |