oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente de bcn que vaya al pont...  (Leído 823 veces)
cartoncito
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« en: 08/09/09, 01:03:28 am »

buenassss, resulta que me gustaría ir este jueves al pont en tren desde sants pero no conozco amigos que vayan al pont aeri ni nada...
Lo típico, que del grupo de amigos con el que voy nadie quiere venirse y cosas así porque van a otro tipo de discotecas... y me gustaría conocer gente normal de buen rollo que vaya al pont, gente que no sea el típico reshulon que va vestido de killo de pegatina y va dando el palo o eso intenta o cosas x así el estilo. ::) (perdón si ofendo a alguien, no pretendo generalizar ni nada y si molesto a alguien con este comentario lo siendo de verdad..)

Si alguien me quiere dejar su msn x privado para hablar y tal para conocernos!!  :angel: :angel:
cartoncito
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #1 en: 08/09/09, 01:15:01 am »

si alguien contacta conmigo x privado da lo mismo que rule yo el msn que la persona, nos agregaremos y será lo mismo ajaja lo que no lo voy a dejar es aquí en el post l msn (x eso tmbién digo que si alguien kiere contactarme ke el msn lo diga por privado y no por akí), normalmente en los foros no está permitido escribir datos personales a la vista de todos jeje
espero que no moleste ni sea un obstaculo para nada  :angel:
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #2 en: 08/09/09, 09:49:16 am »

...PRIVADOS...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |