Miscelánea > OFF-TOPIC
Recursos de internet.
<< < (3/6) > >>
Dj Morenoh:
ok ;)

Pues todo arreglado.. podemos seguir con el tema del post.

Y para futuros mensages si hay algo en otros idiomas se agradecera que se diga de que trata, asi sabremos si nos vale la pena traducirlo o no.

Un saludo.

DjNiT0:
Me alegro mucho que os guste la iniciativa aunque no es mia la iniciativa es mas por impulso a hacer las cosas ;).
Si esta en catalan en la inem pues esta todo en catalan hasta que pides castellano.
Es como decir oye mira no te cuesta nada subirlo tu que tienes tiempo libre.
Injectado como se suele decir y con pio pio pues si asi me lo he encontrado pues extraigo lo mas importante.
Que son letreros anuncios posters periodicos etc..
Sera para calibrar el C tambien sobretodo el C que crea los djs y los trabajos en casa en las sillas informaticos y productores de musica es de momento lo que mas me han injectado eh que seguro que hay mas cosas.Visuales, artes graficas pintores etc..
Bueno ya casi todos los sabeis.Yo lo voy cojiendo todo pues con un controlador que no se ni quien es.
pajarito:
Si tanto alardeáis de amar a España, aprended todas sus lenguas oficiales. Sed españoles al completo.

y si os jode que haya catalanes y vascos en españa. Ayudad a que no haya ni un solo catalan ni vasco en españa y apoyad su independencia
Dj Sersu:

--- Cita de: pajarito en 24/09/09, 10:10:51 am ---Si tanto alardeáis de amar a España, aprended todas sus lenguas oficiales. Sed españoles al completo.

y si os jode que haya catalanes y vascos en españa. Ayudad a que no haya ni un solo catalan ni vasco en españa y apoyad su independencia

--- Fin de la cita ---
jajajajajajjajajajajajaj xDDDDDDD

kien de aki esta hablando de eso?
si solo estamos diciendo que esta en catalan, y los ke no sepamos catalan nos tendremos ke joder....
de verdad que pena que das xDDDDDDDDDDDD
yo me parto
DjNiT0:
Es buena la foto esa sersu.;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa