| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Recursos de internet. |
| << < (2/6) > >> |
| Dj Sersu:
y los que no sabemos catalan? :S lo digo por lo de "la denuncia" |
| Dj Morenoh:
Hay traductores ;) Tambien hay post que hablan en ingles y todo el que no esntiende ingles se va a un traductor... ::) |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Dj Morenoh en 23/09/09, 11:59:28 am ---Hay traductores ;) Tambien hay post que hablan en ingles y todo el que no esntiende ingles se va a un traductor... ::) --- Fin de la cita --- como lo sabia.... no es lo mismo copiar y pegar... que escribir todo el tochaco no crees ? como supongo que sabras.... son imagenes y no se puede copiar el texto hamijo morenoh ami me la pela que este en catalan... no entiendo nada y me tengo joder, que remedio. -pero lo e dicho para los que lo necesiten y no sepan catalan... en mi caso ami no me hace falta eso de "la denuncia" p.d: parece que dices: si no sabes catalan te jodes.... vas por buen camino ;) si no es asi, disculpas... |
| Dj Morenoh:
Sersu, no lo decia a mal tio... solo que si es verdad que es un palo tener que escribirlo todo... pero si te interesava pues te decia lo de los traductores, nada mas. No te lo he dicho en plan de ofender, pero si te lo as tomado a mal te pido disculpas. Lo de la denuncia es un PDF explicando que es una denuncia, quien la pude poner... y esas cosas... nada mas. Un saludo ;) Y no te lo tomes a mal ;) |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Dj Morenoh en 23/09/09, 12:09:45 pm ---Sersu, no lo decia a mal tio... solo que si es verdad que es un palo tener que escribirlo todo... pero si te interesava pues te decia lo de los traductores, nada mas. No te lo he dicho en plan de ofender, pero si te lo as tomado a mal te pido disculpas. Lo de la denuncia es un PDF explicando que es una denuncia, quien la pude poner... y esas cosas... nada mas. Un saludo ;) Y no te lo tomes a mal ;) --- Fin de la cita --- nono ni mucho menos tio, pero esque parecia que decias eso xD yo lo e dicho tb por lo demas... que si les interesaba pero que estaba en catalan :( (mala suerte) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |