oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 setembre Frank TRAX, Ruben XXL, Ricardo F y + a Carpes de Roda Paradise  (Leído 2716 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #30 en: 12/09/09, 13:34:09 pm »

Buena fiesta, no demasiada gente, eso si Frank Trax la decepción de la noche claramente.
y eso tioooooo? cuenta un poko sety cabronn!!  :-*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 12/09/09, 14:10:12 pm »

Pues a ver describo un poco, llegamos y muy poquita gente pero era pronto.

Sobre la 1 se pone Ruben XXL y la gente se va animando, a mitad de su sesión había gentecilla en la zona de alante de la pista (todo el mundo ahí concentrado), hace una sesión correcta, buenos temas y mezclas y la gente bastante animada.

Después llega el mas esperado, Frank Traxx empieza con el Fiocco - Aflitto  desde el parón, eso ya me dio mala espina...bajando mucho los bpms, a mi me gustó la música pero la sesión me recordó mas a una noche en la NON que a una noche en Scorpia, puso temas de hace 4-5 años que no tienen nada que ver con Scorpia...temas como el Luvstruck, Warp Brothers, Anglia,  Filterheadz - Sunshine vamos temas que podrían sonarte casi en Pacha...la gente empezo a desaparecer de la pista pero suerte que se puso a los platos Ricardo.

Hizo una sesión correcta, animando mucho y sinceramente fue el que mas triunfó, la gente bailó mucho y aunque metió lo típico era lo esperado.

Luego se puso Julio Posadas que nunca le había visto pinchar y sesión correcta, en una linea parecida a Ricardo, estubo bastante bien.

De gente no hubo demasiada pero yo me lo pasé muy bien y la gente en general tb.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #32 en: 12/09/09, 14:20:05 pm »

Pues a ver describo un poco, llegamos y muy poquita gente pero era pronto.

Sobre la 1 se pone Ruben XXL y la gente se va animando, a mitad de su sesión había gentecilla en la zona de alante de la pista (todo el mundo ahí concentrado), hace una sesión correcta, buenos temas y mezclas y la gente bastante animada.

Después llega el mas esperado, Frank Traxx empieza con el Fiocco - Aflitto  desde el parón, eso ya me dio mala espina...bajando mucho los bpms, a mi me gustó la música pero la sesión me recordó mas a una noche en la NON que a una noche en Scorpia, puso temas de hace 4-5 años que no tienen nada que ver con Scorpia...temas como el Luvstruck, Warp Brothers, Anglia,  Filterheadz - Sunshine vamos temas que podrían sonarte casi en Pacha...la gente empezo a desaparecer de la pista pero suerte que se puso a los platos Ricardo.

Hizo una sesión correcta, animando mucho y sinceramente fue el que mas triunfó, la gente bailó mucho y aunque metió lo típico era lo esperado.

Luego se puso Julio Posadas que nunca le había visto pinchar y sesión correcta, en una linea parecida a Ricardo, estubo bastante bien.

De gente no hubo demasiada pero yo me lo pasé muy bien y la gente en general tb.
ok, gracias por explikarlo,  pos vaya tela kon el franki...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 12/09/09, 15:36:02 pm »

Otro timo parecido al que viví con la fiesta EQMT organizada en la discoteca vecina de Segur de Calafell.

Musicalmente Rubén con un calentamiento más comercialillo de lo habitual, (evidente por la fiesta), Frank flojito, tiró bastante de su última época de residencia acoplando con los inicios de la época Neil y Ricardo en su línea, muy animado todo su set.

A Julio ya no tuvimos oportunidad de escucharle, ya que a las 4.50 de reloj los porteros nos estaban impidiendo el acceso a la sala, cuando 10 minutos antes habían dejado salir al parking. Se notaba que no hicieron caja y querían cerrar cuanto antes, pero podrían haberlo hecho de forma más discreta.

Una vez más queda demostrado el tipo de organización cutre que monta este tipo de fiestas y una vez más uno se pega la kilometrada para sentirse engañado.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #34 en: 12/09/09, 17:01:54 pm »

Yo no pude ir, porque fui a la ChemikaL.


Como fue la nochecita?  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 13/09/09, 00:10:47 am »

 ::)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/09/09, 08:12:55 am »

Gran cartel... se intentara pasar un rato... :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #37 en: 17/09/09, 08:40:35 am »

Gran cartel... se intentara pasar un rato... :P

Regreso al pasado  :o :o
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |