oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 setembre Frank TRAX, Ruben XXL, Ricardo F y + a Carpes de Roda Paradise  (Leído 2712 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 08/09/09, 00:13:01 am »

Tiene pinta de ser un pedazo de festival impresionante, me sorprende la ubicación. Se intentará ir por todos los medios!! Adjunto flyer sacado de www.paradislescarpesdero da.com en el post inicial para mayor comodidad  ;) Por cierto, ¿cómo es el ambiente por allí, hay alguna norma especial de vestuario? No he ido nunca.

Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #16 en: 08/09/09, 00:48:10 am »

siempre me preguntao porke en los flyer de antes frank traxx iba con 2 xx y ahora desde hace ia años solo con una x jajajaj
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #17 en: 08/09/09, 00:49:30 am »

siempre me preguntao porke en los flyer de antes frank traxx iba con 2 xx y ahora desde hace ia años solo con una x jajajaj

curioso pero cierto  [pipol]
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #18 en: 08/09/09, 00:49:57 am »

Tiene pinta de ser un pedazo de festival impresionante, me sorprende la ubicación. Se intentará ir por todos los medios!! Adjunto flyer sacado de www.paradislescarpesdero da.com en el post inicial para mayor comodidad  ;) Por cierto, ¿cómo es el ambiente por allí, hay alguna norma especial de vestuario? No he ido nunca.


rollo carpero nada especial, solo k ia empieza a apretar el frio y un jersei no va de menos porke alli corre el aireee
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #19 en: 08/09/09, 14:36:38 pm »

siempre me preguntao porke en los flyer de antes frank traxx iba con 2 xx y ahora desde hace ia años solo con una x jajajaj

curioso pero cierto  [pipol]
en los fyers de scorpia siempre salia con una x era frank t.r.a.x
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #20 en: 08/09/09, 15:13:04 pm »

pues alli estaremos seguramente! disfrutando un pokito de remember! haber si ricardo cambia un poko xq las ultima sessiones q e estado siempre escucho los mismos temas
jonyvil
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #21 en: 08/09/09, 19:56:41 pm »

uno q se apunta gente de igualada q vaya a ir?
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #22 en: 09/09/09, 14:22:47 pm »

uno q se apunta gente de igualada q vaya a ir?
que pasa jonyvil???? yo soy de esparreguera y si que iremos iremos con el frank todos juntos. cenaremos en igualada y luego para el arco de bara a liarla. te apuntas????
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #23 en: 09/09/09, 16:56:42 pm »

pinta pinta bienn sipp!!pero k no hagan la xufaaa del año pasado k hacian algo parecido....traian a pastis&buenri,skudero...etc...y luego me parece k namas se presento javi level  :-X !!!k tengan mas suerte este año....
jonyvil
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #24 en: 09/09/09, 18:23:37 pm »

donde ireis a cenar y cuanta gente sois?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #25 en: 09/09/09, 20:01:09 pm »

Se planteará el ir... pero está chungo, me huele demasiado a comercialete máximo (y eso q a mi no me disgusta), y demasiado lejillos...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #26 en: 09/09/09, 20:47:10 pm »

joder puede ser una buena opcion lo malo es no tener coche joderrr
charly_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi
Registro: 10-12-08
viva la fiesta


Email
« Responder #27 en: 09/09/09, 21:17:36 pm »

Tiene pinta de ser un pedazo de festival impresionante, me sorprende la ubicación. Se intentará ir por todos los medios!! Adjunto flyer sacado de www.paradislescarpesdero da.com en el post inicial para mayor comodidad  ;) Por cierto, ¿cómo es el ambiente por allí, hay alguna norma especial de vestuario? No he ido nunca.


ke pasaaaaaaaaaaaa makinero,vamos a rebentar las putas carpas jajajaja,esos houscerdosssssssssssss se va a undir la carpa espero verte.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 10/09/09, 18:18:10 pm »

Tiene pinta de ser un pedazo de festival impresionante, me sorprende la ubicación. Se intentará ir por todos los medios!! Adjunto flyer sacado de www.paradislescarpesdero da.com en el post inicial para mayor comodidad  ;) Por cierto, ¿cómo es el ambiente por allí, hay alguna norma especial de vestuario? No he ido nunca.


ke pasaaaaaaaaaaaa makinero,vamos a rebentar las putas carpas jajajaja,esos houscerdosssssssssssss se va a undir la carpa espero verte.

Por el momento es el único plan que parece factible para este puente...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 12/09/09, 06:26:24 am »

Buena fiesta, no demasiada gente, eso si Frank Trax la decepción de la noche claramente.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |