| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos? |
| << < (2/8) > >> |
| Ratoli:
Pero no puedes pretender q xavi haga eso. creo q él ahora mismo tiene cosas entre manos mas importantes q vender 5 o 10 discos en valladolid. Primero la cosa se debe asentar en cataluña de nuevo, y ya se irá expandiendo si todo va bien. Tu te crees q si llama a "raza records" y les dice q les quiere vender su producto "makina" le van a hacer mucho caso? Es como si ahora me viene uno a mi y me dice q me vende sus pelotazos de faralaes, q se van a poner de moda y van a tener un exito increible... Si tan convencido estas de q se puede asentar en valladolid xq no haces una cosa?, comprate por ejemplo 25 copias de cada referencia q salga, ya sea de future records o de culaquier otro sello, y distribuyelas tu por valladolid. Te deseo suerte. Ya q estas tan decidido a hacerlo todo por la makina, hazlo con todas las consecuencias, quien algo quiere algo le cuesta. Pero no te creas q xq tu tengas un sueño, la gente va a hacer todo lo posible por cumplirtelo. Tus sueños tuyos son, y tu te los tienes q currar. Siento si he sido algo duro, pero creía oprtuno abrirte los ojos un poco. Mucha suerte, y ojala q la makina se expanda, no solo por valladolid, sino, como poco, por toda españa. |
| alexmakina:
Ratoli ha dado en el clavo. No dudes en hacer caso de todo lo que te a puesto porque es cierto y bien cierto. |
| DjReach:
Yo estoy casi en las mismas, aunque aki si que llega algo de makina. Lo unico q puedes hacer es llegar a un acuerdo con las discograficas... |
| Charlie:
compis lo ke podeis hacer es lo ke hacen los ingleses de momento... visitad www.ddmrecords.com , www.vinilmusic.com y www.divisiondance.com de ahi podreis comprar discos, cuando se vaya expandiendo un poco la makina, las tiendas de alli optaran x ella. Muchas suerte teneis todo mi apoyo pa cualkier cosa ke los makineros autenticos del wen rollo somos hermanos ;) |
| Dj_DanV:
Ratoli he hablado con Raza Records y con Xavi de esto hace 1 semana. Y Xavi lleva to ese tiempo pendiente pa llamarles. A los de RAza Records ya se lo he dicho, son tb kolegas, allí hice un curso de dj. Y me dijeron: "Xq no? q nos explike precios y como va el mercao" xq hasta ahora no habian vendido nada de makina. Asi q la cosa solo está en q Xavi de una vez les llame cuando crea necesario y negocie bien. Por lo demás hay otros proyectos entre manos a parte de ese, como montar el programa en la FM de mákina (en radio makinera se emitirá) y dejar el q estoy haciendo , uno Dance xq solo tngo 10 minutos en mi seccion makina. Y tb pinchar con un socio en una sala y montarnos una sesion makinera, ya he ido hablando con varias y conozco a algunos djs. Tranki Ratoli q stoy en ello, ya he empezao, alomejor aki no le especifiké, pero stoy ya currando , es una gran lucha q lleva su tiempo pero mis sentimientos son a veces tan grandes q me llevan a expresarlo por todo lo alto akí, sin control ni razones. X eso cuando mabeis respondio, pos tmpco conociais mucho acerca de lo q hago aki xq no lo expliqué al completo. 1 saludo nens Y VOY A METER LA MAKINA AKI COMO ME LLAMO DAN V. Y LO VOY A HACER CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, XQ QUIERO Q LA GENTE DE AKI, LOS MAKINEROS DE AKI Y LOS NUEVOS Q SE HAGAN, LO SIENTAN HASTA EN LA SANGRE Y SE DESVIVAN POR NUESTRA KERIDA MAKINA COMO YO Y EL RESTO DE MAKINEROS LO HACEN AHORA. PD para Charlie Hard: llevo 6 meses llenando la maleta de discos, tiempo al tiempo q el dinero se me resbala :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |