MAKINA > MAKINA: GENERAL
ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos?
<< < (3/8) > >>
DaBiZz NRG:
DJ_DanV yo vivo en salamanca y se como anda el panorama aqui, espero q culmine tu apuesta pero tengo q decirte q lo veo muy dificil e incluso imposible.solo tengo q decirte q no conozco a nadie de zamora,valladolid y salamanca q sea makinero.aqui en esta zona de castilla y leon estan empezando a meter de lleno el house y aunq me provoque nauseas tengo q decirte q el enemigo es muy duro  y q no hay sitio para la makina
DaBiZz NRG:
Y si necesitas ayuda o algo pidemela y si es posible t exo una mano q estoy a 100 km ;)
dj_jony:
yo acabo de hacer un pedido a www.vinilmusic.com y se me han ido casi 300 euros xDD
Dj_DanV:
GRACIAS A TODOS NENS, todos los apoyos los tendré en cuenta, aki se demuestran los verdaderos makineros.

PD pal salmantino ;):  soy consciente de esa invasión housera, te habrás enterao q han abierto una Pacha aki en Valladolid, no?  A KEMARLA!!!!!   ;D
Nunca las cosas son dificiles si ponemos ganas y sobre todo nuestro sentimiento makinero q a todos nos une. Veo q los sellos se animan a invertir aki, esperamos q sigan así. Si algun productor stá interesado ya sabe  ;)

Hoy he emitido, en el programa Dance q llevo aki en la FM, la entrevista q hice al Xavi en Sound, proximamente la subiré o algo, ya os diré donde bajárosla si kereis, y así veis un pokito como m lo monto pa introducir la makineta   ;)
DaBiZz NRG:
Si alguna vez pinxas en una disco  y pinxas makina pon lo por aqui a ver si puedo subir a valladolid a oir buena musica y de paso quemamos ese pacha ;)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa