oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado de la sala kontrol igualada?  (Leído 23941 veces)
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« en: 06/09/09, 16:22:26 pm »

haber si alguien save como esta el estado de la sala kontrol igualada ,su esterior , interior ,si se ah desmantelado por dentro si hay nuevos proyectos en fin saver algo de como esta y si hay fotos de su interior tal y como esta mejor que mejor , un saludo
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/09/09, 23:09:19 pm »

haber si alguien save como esta el estado de la sala kontrol igualada ,su esterior , interior ,si se ah desmantelado por dentro si hay nuevos proyectos en fin saver algo de como esta y si hay fotos de su interior tal y como esta mejor que mejor , un saludo
por fuera esta bien ara una semana que estube por dentro ni idea
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #2 en: 07/09/09, 17:18:21 pm »

Creo que hay proyectos en marcha pero no tienen nada que ver con la música contundente.
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #3 en: 08/09/09, 21:43:55 pm »

si no me han informado mal..creo q abrirá sobre octubre o así!
Pero nada q ver cn este estilo de música.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 09/09/09, 00:05:57 am »

A ver si de una vez por todas abren un proyecto decente en esa sala....ya le toca.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/09/09, 00:50:47 am »

lo tendrán bastante difícil sea cual sea su nuevo proyecto, si ya han tenido proyectos serios y sólidos que han invertido dinero en publicidad y les ha costado arrancar, no creo que les sea fácil empezar desde 0, independientemente de la música a la que se quieran dedicar. Aun así, si no me equivoco, esta sala ya ha probado todas las ramas de la electrónica, mas vale que hagan un garito de pachanga para ir a tomar algo y a correr. Suerte
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 10/09/09, 01:49:17 am »

Esa sala esta gafada desde tiempos del Road House y Stop... Yo creo que aqui en Igualada a no ser que sea un proyecto muy bestia, no va a cuajar.
La competencia con las carpas, ettien, La sala (esta en el centro...) es muy dura.
Aun y asi, "espero" que consigan hacerles buena competencia a todas esas salas.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #7 en: 11/09/09, 15:44:40 pm »

Pues ya ves , la unica sala que recuerdo que fuese bien alli era el road house, que puede ser que aun estubiese la scorpia? y por lo menos de esa discoteca se hablo varios años. Todo lo demas mierda, incluso un bora bora que fue un desastre tambien, el snt trope que solo lleno para la inauguracion y poco mas y kontrol que mas de lo mismo. El proximo que habra como no lo hagan bien...
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #8 en: 15/09/09, 21:16:09 pm »

pero lo que es lokal antes de que estubiera kontrol ya era otra sala?o la construyeron y fue kontrol directamente??
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/09/09, 00:15:36 am »

pero lo que es lokal antes de que estubiera kontrol ya era otra sala?o la construyeron y fue kontrol directamente??
era otra sala
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #10 en: 16/09/09, 00:37:10 am »

pero lo que es lokal antes de que estubiera kontrol ya era otra sala?o la construyeron y fue kontrol directamente??
era otra sala
El SAnt Trope!!!
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #11 en: 16/09/09, 21:01:41 pm »

pero lo que es lokal antes de que estubiera kontrol ya era otra sala?o la construyeron y fue kontrol directamente??
era otra sala
El SAnt Trope!!!

+1 Creo que en Abril/Mayo de 2008 empezo a tirar los viernes por la Makina y el Hardcore, cerraron en verano justamente cuando se informo que Kontrol volveria  ::) Y ahora ya hace un año y algo mas de una semana que estaban inaugurando.

Un saludo.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #12 en: 19/09/09, 16:59:46 pm »

pero lo que es lokal antes de que estubiera kontrol ya era otra sala?o la construyeron y fue kontrol directamente??
era otra sala
El SAnt Trope!!!

+1 Creo que en Abril/Mayo de 2008 empezo a tirar los viernes por la Makina y el Hardcore, cerraron en verano justamente cuando se informo que Kontrol volveria  ::) Y ahora ya hace un año y algo mas de una semana que estaban inaugurando.

Un saludo.
Las clavao!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 20/09/09, 11:31:14 am »

Que yo recuerde lo mas antiguo que hubo ahi fue el road house, hara 10 años o mas. El ambiente al principio era mas adulto luego ya se fue deteriorando...
Nosotros bajabamos de Scorpia a ahi, a media noche porque en el de al lado (stop) hacian cubalitros enormes...
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #14 en: 20/09/09, 23:12:05 pm »

Esa zona fue lugar por excelencia para la gente de la conca d'odena, l'anoia, y hablando de Scorpia, parte de Catalunya.
Ahora ya, y en estos tiempos que corren, para que vilanova vuelva a tener algo que merezca la pena le queda mucho, muchisimo que esperar. A no ser de un proyecto de algo que este dando muchisimo que hablar ahora.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |