Miscelánea > DEPORTES
Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com)
<< < (5/16) > >>
Trallero:
al final yo primero en esta jornada  :P
mastersystem:
Me ha destrozado efectivamente el troncoriaf de los cojones... a cascarla y mis dos equipitos que tenia instalados el 127 y 131 se van hacia el 550 aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h :-X
DJGwenso:
veo que has empezado bien el europeo ryback,yo lastima de no acertar con todo lo que tenia claro para las 2 primeras jornadas,ya que tmb sabia cosas que iban a pasar pero por lo que sea no lo junté todo en un equipo sabiendo que incluyendolos a todos mas o menos como veo que has hecho tu,y aun teniendo pufos baratos y no teniendo suerte con ellos podria haber tirado mucho mas alto,me he quedado a medias y lo estoy pagando,pk mucha suerte tampoko estoy teniendo,lastima

pero aun se está a tiempo,la lastima de no empezar tan bien es que pierdes broker acumulativo y posiciones de inicio que permiten competir por lo maximo pk despues remontar es chungo en una competicion tan dificil y corta

en cuanto a la liga privada,ya lo e expuesto en el foro de la privada,al meter equipo despues de la segunda jornada y poder meter tu mejor equipo es salir con mucha ventaja asi que como he dicho alli he permitido que todos metamos nuestro mejor equipo y yo que soy el administrador borraré el peor equipo de cada uno y asi se compensará no haberte incrito antes de comenzar el europeo,creo que es justo para todos,que lo metimos antes de la primera jornada.Te avisé con tiempo master.

asi que a todos los que estais dentro,meted otro equipo, el que lleve mas puntos de los que os hayais hecho,y yo me encargaré de borrar el peor vuestro
Deuvedé:
Ignerski y Bykov mmmm
Charly el Sectario:
-6  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa