| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a partir de ahora...que pasara?? |
| << < (6/6) |
| trancecore:
abla x ti, yo prefiero oir 10000 veces antes jarkor ke uk hardcore, incluso el jumper lo prefiero mucho antes ke el uk. la verdad esk el uk hardcore i el hardstyle son estilos a los ke les tengo un asko especial.... ::) ::) ::) ::) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: trancecore en 22/09/03, 21:43:08 pm ---abla x ti, yo prefiero oir 10000 veces antes jarkor ke uk hardcore, incluso el jumper lo prefiero mucho antes ke el uk. la verdad esk el uk hardcore i el hardstyle son estilos a los ke les tengo un asko especial.... ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- IDEM PD-Muri,te sigue la policia o algo?esque cambias mucho de nick!! :o |
| Jordi-L:
--- Cita de: trancecore en 22/09/03, 21:43:08 pm ---abla x ti, yo prefiero oir 10000 veces antes jarkor ke uk hardcore, incluso el jumper lo prefiero mucho antes ke el uk. la verdad esk el uk hardcore i el hardstyle son estilos a los ke les tengo un asko especial.... ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- pues son mas parecidos y combinan mucho mejor con la makina (por lo menos no desentonan) para mi gusto. |
| HEY:
a mi personalmente la makina evolucionada me gusta.... a caso no es makina tb?¿ ya se que la makina de antes era mucho mejor pero...la de ahora sigue siendo makina almenos en mi opinion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |