| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a partir de ahora...que pasara?? |
| << < (5/6) > >> |
| Isaac20:
ahora ( septiembre -octubre ) y con las nuevas producciones se verá el sitio donde se merece estar x productor, y se verá cuantos de ellos se han mentenido ahi arriba por intereses, y los que no. Vereemos tb el para muxos salvador de la makina si sigue vendiendo tanto ;D PD: Aun me rio de esa frase els alvador de la makina, como dijo uno por un post. La bomba! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: trancecore en 20/09/03, 19:15:50 pm ---la evolucion es al 2003 para la makina lo ke fue el hardcore en el 2000 ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- parece como si te alegrara |
| Dj Snail:
JEJEJE ¿Os imagináis? tendría que ser al contrario ::) mas peña que haga música makina de calidad y menos dj´s aficionados como yo ;D O que los dj´s, tanto aficionados como profesionales, sólo pudiéran o pudiéramos mezclar nuestras própias canciones makina (así seguro que nos mataríamos haciéndo las canciones jejeje) Habría muchísima competencia y variedad y toda de calidad jeje. No me hagáis caso (se me ha ido la pelota) :P |
| trancecore:
--- Cita de: MuRi DinJeR en 22/09/03, 18:59:51 pm --- --- Cita de: trancecore en 20/09/03, 19:15:50 pm ---la evolucion es al 2003 para la makina lo ke fue el hardcore en el 2000 ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- parece como si te alegrara --- Fin de la cita --- me askea enormemente, pk el uk hardcore es uno de los estilos ke menos me gustan :-X :-X :-X :-X |
| Jordi-L:
ya pero antes q el jarkor.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |