oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a partir de ahora...que pasara??  (Leído 1983 veces)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« en: 20/09/03, 17:00:17 pm »

 a partir de ahora que esperais que pase??la makina resurgira,se ira a pike o seguira igual ke ahora???rekena vuelve a hacer"makina" y ruboy a por la evolucion...yo no lo veo nada claro... :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 20/09/03, 17:30:56 pm »

Yo ya lo dige, la gente se hacia muchas ilusiones con eso de Septiembre, ojala sea asi, pero....
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/09/03, 17:34:52 pm »

Estamos a mediados de Septiembre, aun puede pasar algo....
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/09/03, 17:36:10 pm »

Pos no se sinceramente, esta claro que en Septiembre no van a cambiar las cosas, hay que dar un poco tiempo y tener paciencia, si en menos de 1 año las cosas siguen igual y no salen bastantes cosas decentes pos habra que pensar lo peor o yo al menos asi lo pensare :'(. Pero bueno es lo de siempre.....y como siempre a esperar que cambie algo :-\
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/09/03, 17:38:57 pm »

Weno yo me referia k aun keda muxo, no me referia k en Septiembre pasara algo
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/09/03, 17:42:02 pm »

esta claro que en un par de meses las cosas no van a cambiar mucho, a la larga puede.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #6 en: 20/09/03, 17:43:24 pm »

Pues yo la verdad estaba mirando los reopilatorios que tengo de hace un par de años y miro los de ahora y yo creo que ya hemos avanzado mucho, por lo menos si te gusta el estilo xque. A mí me encantan el High pumping y similares, pero quien crea que ahora van a aparecer high pumpings y audiharmonys por doquier lo lleva claro. Yo creo que está claro el rollo que se va a llevar (o que se está llevando) a partir de ahora, o lo tomas o lo dejas.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #7 en: 20/09/03, 17:44:42 pm »

Pues yo estoy ilusionado ya que ahora parece que hay mas makina me explico.
estamos a mediados y la cosa va Ruboy tirando pior la evolucion que personalmente no me gusta xo a mucha gente si....
Future records ya ha sacao su primera refenrencia, empeiza bien
Dsfase que nadie contaba con el ha sacado el nuevo xavo y celtic que de elaboracion y calidad es de lo mejorcito que he oido
Cesar ha tirado por una evolucion mas makinera vease el pedazo euphoria nuevo, mas lo que ha sacado ya que tb ha estado muy bien
Sadden Music promete con la tralla,y mucho...konik no se sabe muxo pero espero que haga algo tb y Motor...ojito con motor, aparte del resto de productores que saquen algo yo creo que el panormama puede ser algo optimista con una makina variada y de calidad....esperemos y confiemos que si
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/09/03, 18:43:47 pm »

SEPTIEMBRE = EVOLUCION , TODOS LOS QUE LA APOYAIS , MAS ADELANTE YA OS LAMENTAREIS X APOYARLA AORA ..... JUAGOS ALGO
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #9 en: 20/09/03, 18:48:59 pm »

Juanfran rezemos por que haya variedad y sobre todo caña...asi todos contentos. muerte a la evolucion?en el caso de que hiciese desaparecer la makina pues...pero mientras sea una alternativa no hay xq odiarla, lo malo es que todos tiren por ese rollo entonces habremos matado a la makina definitvamente...esperem os aver como se desarrollan los acontecimientos y mejor no comernos el tarro xq solo conseguiremos discutir
Saludos
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #10 en: 20/09/03, 19:15:50 pm »

la evolucion es al 2003 para la makina lo ke fue el hardcore en el 2000 ::) ::) ::) ::) ::)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #11 en: 20/09/03, 19:17:47 pm »

Esperemos que no xq para mi la revolucion del hardcore en españa casi mato a la makina de un plumazo y en su mejor momento....si pasa eso estando tan bajos....ADIOS
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #12 en: 20/09/03, 19:18:53 pm »

eso es lo ke paso en cataluña, pk aki en alicante la makina la borraron del mapa los da tekno warriors i compañia ::)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #13 en: 20/09/03, 19:31:44 pm »

mientras haya makineros habra makina, pero hay k apollarla a muerte
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/09/03, 19:42:36 pm »

la cosas van a ir lententamente como creo que es normal si vamos despacio y viendo bien lo que hacemos tendremos un buen futuro pero si vamos de impacientes y nos vemos ni por donde va la cosa mal vamos...en un mes el mundo no cambia pero en meses y años pues si asi q hay q hacer bien las cosas y apoyar a la makina de por vida y con ganas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |